Home > Series > Series USA > The Tomorrow People 1×22 Son of Man
The Tomorrow People 1x22 Son of Man - Season finale
The Tomorrow People 1x22 Son of Man - Season finale

The Tomorrow People 1×22 Son of Man

<
The Tomorrow People 1x22 Son of Man - El Fundador
The Tomorrow People 1×22 Son of Man – El Fundador

The Tomorrow People 1×22 Son of Man

Se acabó la primera temporada de The Tomorrow People, la que parece será su única y última. The Tomorrow People marca en su season finale una cifra casi ridícula, una audiencia de 1,01 millones de espectadores y un 0,4 en demos. No es su peor dato, incluso queda por encima de Star-Crossed, pero no auguramos un futuro muy ideal a la producción sobrenatural protagonizada por Robbie Amell, Luke Mithell y Mark Pellegrino.

En este episodio final, Jedikiah entra en Ultra para intentar parar la máquina, siendo la única manera de hacerlo matando a su hermano Roger. A pesar de todo, los poderes de Roger han sido transmitidos a la máquina y la llegada de Stephen a las instalaciones del gobierno es ya con su padre moribundo.

Así, Stephen quiere inyectarse lo mismo que le hicieron a John con el proyecto Annex y le leerá la mente para saber dónde si sitúa el laboratorio. Tras ir, se da cuenta de que han seguido con los experimentos y convirtiendo a muchos humanos en agentes de matar. Tras esto y con la ayuda de Russell y Cara y con el apoyo de John y Astrid se dispone a atacar Ultra y destruir la máquina. Stephen está preparado para la venganza.

Con una batalla entre el Fundador y Stephen (de lo mejorcito que hemos visto en la serie hasta ahora), finalmente Stephen gana a Bathory y le manda a otra dimensión y destruye la máquina consigo, salvando a la humanidad entera de la extinción. Además de esto, parece que el chico absorbe los poderes que había en la máquina de su padre. Recordamos que siempre se ha dicho que era el paranormal con más poder existente hasta ahora.

The Tomorrow People 1x22 Son of Man - Cara
The Tomorrow People 1×22 Son of Man – Cara

Con la trama de la temporada cerrada de una manera lógica y correcta, se nos aparece que Ultra es tomada por paranormales de toda la ciudad como su nueva sede y conocemos las verdaderas intenciones de Jed: crear y liderar un ejército de superhéroes. Jedikiah robó el ADN de su hermano antes de morir y lo guardó en pequeños tarros para traspasar sus poderes a quien él quisiera. Así, el primero será John…que perderá sus recuerdos y se convertirá en el hijo manipulado que tanto ansiaba el ex jefe de Ultra. Se crea una nueva organización con la financiación del gobierno.

Así fue el episodio de The Tomorrow People 1×22 Son of Man, el season finale de la serie de The CW que parecía que iba a ofrecernos una gran serie de ciencia ficción, pero que finalmente se ha quedado en una producción correcta con muchas lagunas y muy juvenil.

Después de tantas semanas con vosotros, este The Tomorrow People 1×22, parece que pone el punto y final. Ahora es el momento de opinar, ¿qué sensaciones os dejó la serie?

Review Overview

5

PASABLE

Un episodio que ha sabido cerrar la trama de la temporada y dejan la puerta abierta en el caso de que sea renovada.

User Rating: 1.58 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.