Home > Series > Series USA > The Tomorrow People 1×21 Kill Switch
The Tomorrow People 1x21 Kill Switch - Jedikiah
The Tomorrow People 1x21 Kill Switch - Jedikiah

The Tomorrow People 1×21 Kill Switch

The Tomorrow People 1x21 Kill Switch - Stephen y Cara
The Tomorrow People 1×21 Kill Switch – Stephen y Cara

The Tomorrow People 1×21 Kill Switch

Hace unos meses cuando hablaba de The Tomorrow People, hablaba de la esperanza de que una serie de The CW me gustara. Ya lo había intentado con otras juveniles de la cadena, pero su excesivo olor a feromonas adolescente me habían echado para atrás. Demasiado drama juvenil, pensé.

Professor T COSMO

Así, este año me aventuré a seguir cuatro producciones del canal (¡ni más ni menos!) y creo que al final ni el exceso es bueno. Esas cuatro producciones: The Originals, Star Crossed, The 100 y The Tomorrow People. Tres de cuatro he ido siguiendo más o menos semanalmente (las hipervinculadas), pero de Star Crossed me bajé del carro casi recién comenzada.

Ahora llegamos en mayo al principio del fin de las producciones y hacemos un poco balance de lo que aportan las series. Ha llegado el momento de The Tomorrow People de The CW a un capítulo de su final y es que este capítulo (The Tomorrow People 1×21 Kill Switch) nos ha introducido a la trama que cerrará la primera y, presublimente, última temporada de la ficción.

A lo largo del episodio hemos visto la más que previsible supervivencia del Fundador a la bomba que llevó a Hillary auto-inmolarse. Éste, entonces, toma cartas en el asunto y se vuelve en agresivo. Para empezar le quita los poderes a John y mete un líquido a varios paranormales que les causará la muerte si él decide activarlo.

Si todo esto fuera poco, Natalie y Russell acabarán entregando a Roger al Fundador, mientras que Cara y Stephen logran con éxito caer una de las redes de ULTRA, que por lo que sabemos trabaja con el gobierno de los Estados Unidos (una trama que hubiera sido interesante desarrollar en lugar de otras subtramas). Por último, un Jedikiah con poderes traspasados de Irene, se aproxima a su redención camino de las instalaciones de su vieja compañía. ¿Logrará salvar a su hermano?

The Tomorrow People 1×21 Kill Switch se ha marcado una audiencia de 0,4 en demos y 0,93 millones de espectadores, unas cifras muy por debajo de la renovación, aunque The CW tampoco está para tirar cohetes precisamente. Seguramente, se estén llevando las manos a la cabeza por haber renovado ese producto televisivo llamado Reign.

Hasta aquí mi crítica de The Tomorrow People 1×21 Kill Switch. El próximo lunes veremos el final de la serie. Aquí un adelanto, si quieres saber un poco más los derroteros que tomará.

Review Overview

5

PASABLE

Una trama que ha sabido remontar, pero un casting mal seleccionado han apuntillado la producción.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.