Home > Series > Series USA > The Tomorrow People 1×20 A Sort Of Homecoming
The Tomorrow People 1x20 A Sort Of Homecoming - Hillary
The Tomorrow People 1x20 A Sort Of Homecoming - Hillary

The Tomorrow People 1×20 A Sort Of Homecoming

The Tomorrow People 1x20 A Sort Of Homecoming - Roger y Stephen
The Tomorrow People 1×20 A Sort Of Homecoming – Roger y Stephen

The Tomorrow People 1×20 A Sort Of Homecoming

The Tomorrow People nació este año con la posibilidad de haberse convertido en una serie referencia de The CW, pero lejos de ser así, la producción ha ido estancándose a lo largo de los episodios y se ha quedado muchas veces demasiadas cosas en el tintero. No ha sido explotar, su desarrollo lineal y con un guión que hace aguas por todos lados, han dejado la serie protagonizada por Robbie Amell huérfana. Tanto es así que su última episodio tuvo 1,11 millones, con un desinterés claro por parte de sus fans.

Harlots T2

No es solo eso, algunos de los que la seguimos semanalmente, hemos ido dejando su visionado para ocasiones con más tiempo y es que la trama aunque mejora, sigue teniendo demasiadas lagunas. Así, en este episodio hemos visto cómo Roger ha vuelto a la vida y se ha encontrado con toda su familia, incluido su hijo Lucas.  Además, nos hemos enterado de la traición de Hillary a Stephen, algo por otro lado bastante previsible. Eso junto con la unión de Jedikiah por el bien común, ha sido lo más importante del episodio.

Pero no todo acaba ahí. Un final que buscaba sorprendiéndonos, ha causado un amargor entre los seguidores de The Tomorrow People bastante importante, ya no solo por el hecho de que Hillary era un personajes querido…sino porque sus grises como personaje eran los más interesantes dentro de un universo de personajes bastante plano y limitado.

Así, los errores en el guión o las incoherencias vuelven a pesar demasiado dentro de la serie. Algunos de ellos que ocurren en este episodio (The Tomorrow People 1×20 A Sort of Homecoming) son, por ejemplo: John es capaz de hacer volar a los médicos y mover la habitación entera, pero no es capaz de romper el vidrio que contiene el líquido de la inyección; Hillary avisa a un paranormal con poder de teletransporte que va a matarlo, dándole todo el tiempo del mundo a huir; un padre recién “descongelado” se mete en una lucha con John sin estar siquiera cansado.

No todo ha sido cuestionable en el capítulo de The Tomorrow People 1×20 A Sort of Homecoming, también hay elementos que se salvan como un ritmo endiablado y trepidante y alguna que otra escena épica como la irrupción en la fábrica abandonada, aunque quedara al final algo cutre.

Pues bien, este ha sido mi crítica del capítulo de The Tomorrow People 1×20 A Sort of Homecoming, ¡nos leemos en el siguiente! Si te quedaste con ganas de más, te dejo con un adelanto del siguiente.

Review Overview

4

FLOJO

Un episodio con elementos como la acción y la intriga bien desarrollados, pero con un guión que echa aguas por todos lados.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.