Home > Series > Series USA > The Tomorrow People 1×16 Superhero
The Tomorrow People 1x16 Superhero - Stephen (Robbie Amell)
The Tomorrow People 1x16 Superhero - Stephen (Robbie Amell)

The Tomorrow People 1×16 Superhero

<
The Tomorrow People 1x16 Superhero - Cara y John
The Tomorrow People 1×16 Superhero – Cara y John

The Tomorrow People 1×16 Superhero

Esta semana, la serie de The CW, nos trae un capítulo que puede marcar el porvenir de la producción. En el capítulo The Tomorrow People 1×16 Superhero vemos las intenciones de darlo todo en el final de temporada, la cuestión es saber si todavía se puede cambiar la situación o ya es demasiado tarde.

Para la audiencia, parece que muy tarde. La serie que cambió de día y pasa a emitirse los lunes desde esta semana y para su recta final anotó 1,17 millones de espectadores, su mínimo histórico y un 0,4 en demos. Su compañera de reparto, Star-Crossed que iba delante marcó 1,05 millones y 0,3. Las dos, parecen que están destinadas a quedarse en una escasa temporada.

Dicho esto, decir que no estamos ante una serie que se haya sabido reponer de sus errores e incoherencias, que no mejora con cada episodio y que su mitología se queda demasiado infantil. No se pueden pasar toda una temporada escondiéndose de una organización secreta que es de todo menos diábolica, que apenas investiga porqué fallan sus métodos y que tiene agentes lidiando a sus anchas. No es creíble. Menos creíble todavía es ver que a pesar de todo lo visto de la agente que acompaña a Stephen, tanto ella como el tío hayan tardado más de diez capítulos en darse cuenta de lo que en realidad pasaba.

Así, el capítulo vuelve a salvarlo el “caso de la semana” que ha sido liviano y divertido y ese momento final de Stephen buscando a su padre, ¿acaso se pensaba que no habría cámaras? Eso es porque no ve Person of Interest, sino no lo hubiera intentado sin una capucha. Esperemos que si se queda en una sola temporada, le den un final digno a la serie y digno me refiere a cerrado, no a ese espantoso chiste que nos han hecho con Almost Human.

Pues nada más, hasta aquí mi análisis del The Tomorrow People 1×16 Superhero. ¡Os espero en la siguiente crítica!

Review Overview

4

FLOJO

Un capítulo donde los efectos visuales vuelven a destacar, pero donde el argumento principal sigue perdiendo fuerza

User Rating: 1.6 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.