
The Tomorrow People 1×15 Enemy of my Enemy
La serie de la The CW y de la que a falta de unos episodios para su final no sabemos si volverá con una segunda temporada se ha marcado esta semana un episodio flojo, más todavía de lo que venía haciendo últimamente. Así, marcó 1,28 millones de espectadores, llegando a su mínimo histórico y complicando más su posible vuelta. Así, sufrirá un cambio y pasará a los lunes ahora, a ver cómo le sienta a la serie.
Yo soy de ver mucha serie B y tengo más paciencia de lo normal con la ciencia ficción, pero a veces viendo un episodio creo que debería quedarse en una serie con una sola temporada…haciendo un final digno, claro. Es un poco «serie para ver planchando«, como nos planteaba hace mucho nuestro amigo Alfredo Zamora.
En el episodio de la semana hemos vuelto a ver a Julian, ese ladrón de poca monta que enseñó a Cara a moverse por la ciudad. Vuelve por venganza, para exponer a los TPP a Ultra. La verdad es que Julian no es un malo malísimo, es más, me parece demasiado entrañable para llevar a cabo su venganza. Obviamente, no lo logrará.
Así, todo parece reordenarse en la vida de nuestros protagonistas, John vuelve al refugio y Astrid pierde el miedo a salir de casa. Nos dejan con un final en lo alto sobre un dispositivo del padre de Stephen que reacciona al tacto de su hijo. Veremos a ver qué cosas extraordinarias es capaz de hacer ese tornillo gigante de neones.
Hasta aquí nuestro repaso al capítulo de The Tomorrow People 1×15 Enemy of my Enemy. Os dejo con un adelanto del próximo episodio para ir abriendo el apetito.
Review Overview
4,5
FLOJO
La serie sigue perdiendo fuerza y sus casos procedimentales de la semana no hace más que hacerle daño a la misma.