Home > Series > Series USA > The Tomorrow People 1×15 Enemy of my Enemy
The Tomorrow People 1x15 Enemy of my Enemy - Cara
The Tomorrow People 1x15 Enemy of my Enemy - Cara

The Tomorrow People 1×15 Enemy of my Enemy

The Tomorrow People 1x15 Enemy of my Enemy - Stephen y Julian
The Tomorrow People 1×15 Enemy of my Enemy – Stephen y Julian

The Tomorrow People 1×15 Enemy of my Enemy

La serie de la The CW y de la que a falta de unos episodios para su final no sabemos si volverá con una segunda temporada se ha marcado esta semana un episodio flojo, más todavía de lo que venía haciendo últimamente. Así, marcó 1,28 millones de espectadores, llegando a su mínimo histórico y complicando más su posible vuelta. Así, sufrirá un cambio y pasará a los lunes ahora, a ver cómo le sienta a la serie.

Professor T COSMO

Yo soy de ver mucha serie B y tengo más paciencia de lo normal con la ciencia ficción, pero a veces viendo un episodio creo que debería quedarse en una serie con una sola temporada…haciendo un final digno, claro. Es un poco “serie para ver planchando“, como nos planteaba hace mucho nuestro amigo Alfredo Zamora.

En el episodio de la semana hemos vuelto a ver a Julian, ese ladrón de poca monta que enseñó a Cara a moverse por la ciudad. Vuelve por venganza, para exponer a los TPP a Ultra. La verdad es que Julian no es un malo malísimo, es más, me parece demasiado entrañable para llevar a cabo su venganza. Obviamente, no lo logrará.

Así, todo parece reordenarse en la vida de nuestros protagonistas, John vuelve al refugio y Astrid pierde el miedo a salir de casa. Nos dejan con un final en lo alto sobre un dispositivo del padre de Stephen que reacciona al tacto de su hijo. Veremos a ver qué cosas extraordinarias es capaz de hacer ese tornillo gigante de neones.

Hasta aquí nuestro repaso al capítulo de The Tomorrow People 1×15 Enemy of my Enemy. Os dejo con un adelanto del próximo episodio para ir abriendo el apetito.

Review Overview

4,5

FLOJO

La serie sigue perdiendo fuerza y sus casos procedimentales de la semana no hace más que hacerle daño a la misma.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.