Home > Series > Series USA > The Tomorrow People 1×14 Brother’s keeper
The Tomorrow People 1x14 Brother's keeper - John
The Tomorrow People 1x14 Brother's keeper - John

The Tomorrow People 1×14 Brother’s keeper

The Tomorrow People 1x14 Brother's keeper - Jedikiah y Roger
The Tomorrow People 1×14 Brother’s keeper – Jedikiah y Roger

The Tomorrow People 1×14 Brother’s keeper

Otro capítulo más de la serie de la The CW que parece que sí, pero es que no. Huele a cancelación, más que nada porque la serie es muy irregular, una pena…mostraba algo de potencial. Así, una vez que se haya emitido el episodio 15 la serie pasará a los lunes. Este cambio puede rentarle bien, ¿quién sabe?

Professor T COSMO

En este capítulo hemos visto un intento de analogía para explicar la relación de Jedikiah y Roger. Hemos visto como dos hermanos, uno de TTP y otro no eran asesinos a sueldo. Así, la analogía iba a través de conversaciones siempre con Stephen delante que daban entender que Roger al tener poderes pasaba de su hermano, lo concebía como alguien inferior. De todas formas, ese discurso victimista se convierte en algo falso cuando se nos muestra como escena final a Roger congelado en uno de los cuatro cuartos que Jedikiah baja guarda bajo total secreto. Escena un poco frigopie, pero sin duda te deja con esa intriga para el siguiente.

En el resto del capítulo, nada destacable, todo muy plano. Hemos sabido que John habla con la madre de Stephen para hacerle saber que su hijo es agente doble y que se juega la vida todos los días. Así, la madre se ha dado cuenta que ejercía mucha presión sobre él y va a intentar rebajar el tono. Cara sigue en la misma tesitura aburrida como personaje, le falta esa fuerza que tenía en los episodios del principio de la serie, ya que como líder apenas sirve y apenas es creíble como mala. 

En cuanto a audiencias este episodio sigue marcando un discretísimo 0,5 en demos, por lo que confirma que su vuelta de midseason ha sido mala para la producción. Pues bien, hasta aquí nuestra revisión del The Tomorrow People 1×14. ¡Nos leemos en el siguiente!

Review Overview

4

FLOJO

Por fin un malo (dos) con garra suficiente, aunque no salve el capítulo. El final, sin duda, lo mejor

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.