
The Tomorrow People 1×14 Brother’s keeper
Otro capítulo más de la serie de la The CW que parece que sí, pero es que no. Huele a cancelación, más que nada porque la serie es muy irregular, una pena…mostraba algo de potencial. Así, una vez que se haya emitido el episodio 15 la serie pasará a los lunes. Este cambio puede rentarle bien, ¿quién sabe?
En este capítulo hemos visto un intento de analogía para explicar la relación de Jedikiah y Roger. Hemos visto como dos hermanos, uno de TTP y otro no eran asesinos a sueldo. Así, la analogía iba a través de conversaciones siempre con Stephen delante que daban entender que Roger al tener poderes pasaba de su hermano, lo concebía como alguien inferior. De todas formas, ese discurso victimista se convierte en algo falso cuando se nos muestra como escena final a Roger congelado en uno de los cuatro cuartos que Jedikiah baja guarda bajo total secreto. Escena un poco frigopie, pero sin duda te deja con esa intriga para el siguiente.
En el resto del capítulo, nada destacable, todo muy plano. Hemos sabido que John habla con la madre de Stephen para hacerle saber que su hijo es agente doble y que se juega la vida todos los días. Así, la madre se ha dado cuenta que ejercía mucha presión sobre él y va a intentar rebajar el tono. Cara sigue en la misma tesitura aburrida como personaje, le falta esa fuerza que tenía en los episodios del principio de la serie, ya que como líder apenas sirve y apenas es creíble como mala.
En cuanto a audiencias este episodio sigue marcando un discretísimo 0,5 en demos, por lo que confirma que su vuelta de midseason ha sido mala para la producción. Pues bien, hasta aquí nuestra revisión del The Tomorrow People 1×14. ¡Nos leemos en el siguiente!
Review Overview
4
FLOJO
Por fin un malo (dos) con garra suficiente, aunque no salve el capítulo. El final, sin duda, lo mejor