Home > Series > Series USA > The Tomorrow People 1×13 Things Fall Apart
Robbie Amell es Stephen de The Tomorrow People
Robbie Amell es Stephen de The Tomorrow People

The Tomorrow People 1×13 Things Fall Apart

 

The Tomorrow People 1x13 Stephen viendo disparos
The Tomorrow People 1×13 Stephen viendo disparos

The Tomorrow People 1×13 Things Fall Apart: la familia es lo importante

A medida que va avanzando la serie, podemos comprobar cómo la producción va creando su propia mitología y eso es algo muy digno, ya que poco a poco se nos dan detalles de la estructura global de la producción. En el episodio de The Tomorrow People 1×13 hemos visto a Cassie, una chica nacida de dos paranormales. En este caso, se nos presenta a una sinérgica que es la hija de dos paranormales. Aunque solamente conozcamos a su padre levemente, el Fundador, se da a entender que su madre también tenía poderes.

Professor T COSMO

A partir de aquí se desarrolla toda la acción del capítulo, muy intenso por cierto. Para empezar hemos visto como la madre de Stephen, Marla, va en busca de Jedikiah a Ultra para saber qué pasa con su hijo y Astrid. Además, a posteriori vemos también como el tío de Stephen le alerta de las intenciones de ‘El Fundador’ sobre Astrid. Nos dan a entender que la familia debe permanecer junta, que todos se preocupan por Stephen…aunque cada uno a su forma. Todo esto es porque Stephen prefiere negociar directamente con ‘El Fundador’ y no se fía de su tío.

En lo que a la guarida de los The Tomorrow People se refiere vemos como John actúa de manera impulsiva y sin la aprobación de Cara, aunque su plan salga bien…la chica no lo perdonará. Tras dimes y diretes, Cara la líder no su exnovia, tiene una discusión con él y sobre sus formas de actuar. Finalmente, lo echa de la guarida de los The Tomorrow People.

The Tomorrow People 1x13 Stephen y Cassie
The Tomorrow People 1×13 Stephen y Cassie

Tras toda la trama en que vemos que Cassie se entrega a su padre, Astrid va a ser asesinada por Ultra, pero Stephen llega a tiempo para ver a su madre practicar la telequinesia y darse cuenta que ella también tenía poderes. Muy interesante el paralelismo que han hecho los guionistas en el episodio entre Cassie y Stephen como sinérgicos y cómo sus respectivos padres usan esa información hacia ellos.

Ahora que con el ataque a Astrid, ‘El Fundador’ ha roto su promesa a Stephen, ¿se abrirá una guerra? ¿qué tiene que decir la madre de Stephen a todo esto?¿Jedikiah qué posiciones tomará? ¿ha echado Cara a John de verdad? Habrá que estar atentos, porque la serie de la The CW está teniendo unas audiencias muy irregulares.

Review Overview

6

BUENO

Stephen conoce un poco mejor a la figura de 'El Fundador' y los sinérgicos. La serie sigue creando su propia mitología siendo consecuente en la trama

User Rating: 2.9 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.