Home > Series > Series USA > The Simpson parodian True Detective
The Simpsons pelicula
The Simpsons pelicula

The Simpson parodian True Detective

 

The Simpsons parodian True Detective
The Simpsons parodian True Detective

The Simpson parodian True Detective

Los Simpsons la han hecho de nuevo. En este caso, The Simpsons parodian True Detective. Hace poco, parodiaron la selfie de los Oscars, aunque tiempo atrás han sido noticias por otras cosas como sus fabulosas intros, ahora nos sorprenden resolviendo el misterio de la serie de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, True Detective, que es la sensación de este comienzo de año.

Professor T COSMO

Una foto que la cadena FOX ha subida a las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Los Simpsons el pasado viernes y que indica que el famoso Yellow King estaba con nosotros todo este tiempo. El último episodio de la serie, el octavo, se emitió el pasado 9 de marzo en la misma noche que Los Simpsons y claramente, la comedia de Matt Groening no podía cambiar su tono.

Aquí en este blog somos grandes seguidores de la serie y uno de nuestros redactores, Javi, ha hecho un seguimiento activo de True Detective. Si tenéis curiosidad por leer sus reviews, críticas e información extra, pinchad sobre el enlace. Por otro lado, ya sabemos que la serie de la HBO volverá a modo de una segunda temporada. 

Las audiencias de la ficción de la HBO han ido aumentando a media que el hype de la serie iba siendo mayor. El 1×08 marcó 3,5 millones de espectadores, el máximo de espectadores para una serie de HBO a las 9pm. Así, con su segundo visionado los espectadores aumentaron hasta los 4,9 millones. Para el canal, la audiencia final de toda la primera temporada, sumando DVR y On Demand (su servicio online de visionado), son 11 millones de espectadores.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.