Home > Series > Series USA > The Royals (E!): crítica
Crítica de The Royals

The Royals (E!): crítica

<

Crítica de The Royals

Crítica de The Royals (E!)

La desconocida cadena de televisión E! estrenó el pasado marzo la serie protagonizada por Elizabeth Hurley, William Moseley, Alexandra Park, Vincent Regan y Merritt Patterson, que nos cuenta una especie de historia trágica cuando el heredero al trono del rey de Inglaterra muere y su familia ocupa el foco mediático. Pero esto no sería malo si su familia fuera el modelo de familia real al uso, pero es que los componentes de la misma son tan extravagantes como polémicos.
Empezando por el hermano del rey, un divorciado trasnochado que abusa de su posición y abusa del personal femenino de la Casa Real; su esposa, una mujer fría e independiente que quiere reinar por encima de todo, hasta del dolor trágico de perder a un hijo; su hijo menor, ahora heredero a la corona, juerguista y mujeriego; su hija, drogadicta y alcohólica; y sus sobrinas, una raza medieval de personas clasistas.

Lo mejor de la serie son sin lugar a dudas sus ambientaciones y sus personajes, bien definidos desde el comienzo y que aunque tendrás matices, están bien guionizados. Pero la serie tiene también muchas cosas malas, demasiadas para mi gusto. Comenzando porque de tanto exceso, parece poco creíble. Es verdad que la familia loca y rica desubicada nos puede llegar a gustar, pero tanto…no sé. Por otro lado, los actores tampoco son demasiados solventes y hay escenas huecas y faltas de sentido.

Así, podemos decir en nuestra crítica de The Royals que tiene demasiados pros y demasiados contras y que mientras algunos esperábamos una comedia ácida de la familia real, nos hemos topado con un Gossip Girl que apunta más alto de la clase alta y se va a la clase super-alta. No tiene por tanto muchos mérito esta producción de E! que contará con una segunda temporada, si no espabila y no das más acción, más morbo, más carne o más polémica. Se queda en medio de muchas cosas y a la vez en la nada.

No sé si tú ya has visto la serie The Royals. Si es así, ¿qué te ha parecido?

Tráiler de The Royals

5,1