Home > Series > Series USA > The Player (NBC): crítica
Crítica de The Player (NBC)

The Player (NBC): crítica

<

Crítica de The Player (NBC)

Cuando se habla de que muchos actores de cine se han pasado a la televisión, pensamos que eso indica que los de más nivel lo han hecho…y no es así. Pasó con el aburrido estreno de ‘Agent X’ y Sharon Stone y con la aparición de Wesley Snipes con ‘The Player’.

La serie de NBC nos narra la creación de un superordenador (y una superorganización) capaz de rastrear y conocer todo lo que pasa en el mundo con algún tipo de conexión online o circuito cerrado de seguridad. Así, esta máquina predice los crímenes que van a llegar y lanza una apuesta: ¿se cometerá o no? Así, estará en juego un participante por parte de la superorganización que deberá intentar de detener dicho crimen…y habrá personas multimillonarias que apostarán a favor o en contra del sujeto cantidades ingentes de enero.

Alex Kane (Philip Winchester) es el jugador de esta primera temporada de The Player, experto en seguridad que ha tenido una  mala noche tras ver cómo Ginny, su ex mujer, es asesinada. De repente, aparecerá en su vida Cassandra (Charity Wakefield) y Mr. Johnson (Wesley Snipes, que lo reclutarán como “jugador” de la partida para evitar nuevos crímenes.

Una partida aburrida y con un guión demasiado plano y previsible. Algo de lo que te darás dando cuenta a medida que avancen los capítulos, ya que el interés por los casos es nulo y no sirve ni como procedimental liviano tipo ‘Castle’ o ‘Bones’ y no llega al nivel de la honorable ‘Person of Interest‘. Y sí, repito lo de Wesley Snipes (al que yo adoro como Blade), un actor cuyas últimas películas han ido al DVD directamente sin pasar por el cine, un actor de capa caída y que no aporta nada a la ‘The Player’.

Además, si todo esto no te quita las ganas de verla, ‘The Player’ ha sido cancelada en la que será su primera y única temporada. Motivo suficiente, ¿verdad?

Tráiler de The Player

4,3