Home > Series > Series USA > The Originals 2×09 The Map of Moments (midseason)
The Originals 2x09 The Map of Moments (midseason)
The Originals 2x09 The Map of Moments (midseason)

The Originals 2×09 The Map of Moments (midseason)

<
The Originals 2x09 The Map of Moments (midseason)
The Originals 2×09 The Map of Moments (midseason)

The Originals 2×09 The Map of Moments (midseason)

La serie de The CW, The Originals, termina 2014 con un capítulo con mucho ritmo y emociones que nos deja con varias subtramas cerradas y una historia principal, la de la familia Mickaelson, más abierta que nunca. En cuanto a su audiencia, con 1,41 millones se despide la ficción de vampiros, más o menos en la media de la segunda temporada.

Comenzamos este The Originals 2×09 The Map of Moments en 1914. Kol sale con una bruja llamada Mary Alice Claire, y ella y su amiga Astrid hacen magia oscura construyendo objetos oscuros. Cuando su familia se entera de que les estaba traicionando, ponen a Kol en un ataúd, además de encerrar a María y Astrid en una casa para siempre.

Ya de vuelta en nuestros días, Kol quiere la ayuda de Davina para obtener el objeto de nuevo y así protegerse de Klaus de por vida. Por otro lado, Hayley y Klaus encuentran a su hija y pasarán tiempo con ella. Ellos hacen un plan para dejar a Esther con Kol que implica que Rebekah quiere cambiar de cuerpo y ser humana.

Acaba todo con Rebekah haciendo a Esther un vampiro, ella encerrada en el cuerpo de una bruja (¿salida definitiva de la serie?) en la casa de la amante de Kol por el odio que este le guardaba, Cami siendo liberada del hechizo de Esther y Finn desaparecido. Además, las relaciones amorosas ganan importancia ya que Hayley y Eliah por fin dan el paso y acaban juntos, además de Kol y Davina.

Por lo demás, comentar que The Originals vuelve el lunes 19 de enero con más piezas sueltas que nunca, ya que Finn estará dispuesto a vengarse de todo y de todos por lo hecho a su madre, ¿lo conseguirá?

Review Overview

5,7

PASABLE

The Originals llega a la mitad de su segunda temporada mejorando a su primera temporada y mostrando solidez en sus tramas

User Rating: 1.45 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.