Home > Series > Series USA > The Originals 2×01 Rebirth
The Originals, Rebirth 2x01
The Originals, Rebirth 2x01

The Originals 2×01 Rebirth

<
The Originals 2x01 Rebirth
The Originals 2×01 Rebirth

The Originals 2×01 Rebirth

Si The Vampire Diaries volvió fuerte la semana pasada, su spin off no se queda atrás en su vuelta por The CWThe Originals nos trae a dos padres devastados por tener que dejar a su hija recién nacida en manos de su tía, Rebekah. Podemos ver a un Klaus “calmado” siguiendo las órdenes de su hermano Elijah para conseguir los doce anillos que lo debilitan en luna llena tras varios meses desde que se hizo el hechizo, algo raro en él.

Por otro lado, Hayley intenta aprender a ser un híbrido y una madre sin hija sin mucho éxito, pasando tiempo sola y con rabia. Por su parte, Elijah sigue siendo el hermano sereno, inteligente y elegante que planea muy bien todos los pasos y procura juntar a la familia de nuevo a pesar del dolor.

Pero está claro que la paciencia de Klaus tiene un límite y ya no puede más y en este capítulo hemos visto a un híbrido que de ver desventaja en la pérdida de la estaca de roble blanco acaba viendo una oportunidad y ¡qué oportunidad!. Uniéndose a Marcel, quien por su parte estaba intentando formar un buen ejercito para recuperar la ciudad de los lobos.

Tras esa alianza y un gran plan, estaba claro que triunfarían. Así mientras Elijah y Hayley matan uno a uno a los lobos con anillos, Klaus va recuperando su fuerza que tan temido le hizo en un primer momento.

The Originals 2x01 Rebirth - Vuelven los Mickaelson
The Originals 2x01Rebirth – Vuelven los Mickaelson

La sorpresa de esta temporada viene al ver que la brujita adolescente que está ayudando a Francesca no es otra sino la madre de los originales, Esther, que va acompañada de su hijo devoto, Finn.

Otro detalle del capítulo The Originals 2×01 es ver a Daniel Sharman (Isaac de Teen Wolf) confraternizando con Davina, sin saber nada de él hasta el final del capítulo donde descubrimos que es Kol, el pequeño de los Mikaelson. Y no todo queda ahí, sino que para completar a la familia, trayendo a todos los originales de vuelta, nos encontramos al vampiro cazador de vampiros ligado a Davina, Mikael.

Con todos estos ingredientes (la familia de vuelta, los lobos Guerrero destruidos y Marcel formando un ejército) esperemos poder ver una gran temporada llena de acción, elementos sobrenaturales y seguramente, sentimentalismo familiar, ¿qué os ha parecido a vosotros?

Review Overview

8

NOTABLE

The Originals vuelve cargada de sorpresas y con mucha acción a la vez que reúne y trae a la vida a todos los MIkaelson, desde el primero hasta el último.

User Rating: Be the first one !

About Raquel

Licenciada en comunicación audiovisual y aficionada a las series.

One comment

  1. No he visto The Vampire Diaries, pero creo que la inclusión de la familia casi al completo nos puede dar momentos épicos. La cuestión es que la serie no se empeñe en mostrar treinta giros argumentales por episodios que son los que cansan al espectador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.