Home > Series > Series USA > The Originals 1×22 From a Cradle to a Grave
The Originals 1x22 From a Cradle to a Grave - Escena en el cementerio
The Originals 1x22 From a Cradle to a Grave - Escena en el cementerio

The Originals 1×22 From a Cradle to a Grave

<
The Originals 1x22 From a Cradle to a Grave - Klaus y Elijah
The Originals 1×22 From a Cradle to a Grave – Klaus y Elijah

The Originals 1×22 From a Cradle to a Grave

Si en la anterior review The Originals marcaba mínimo de temporada, esta vez se recupera y se marca una cifra por encima de los 2 millones. En concreto, marca una audiencia de 2,05 millones (recuerda, que todos los martes de tarde tienes un resumen de mi compañero Eric sobre las audiencias en Estados Unidos). El capítulo ha cerrado un trama coherente y ha abierto nuevos frentes para afrontar la segunda temporada.

En The Originals 1×22, hemos visto multitud de cosas, pero lo que más nos ha sorprendido es la vuelta a la vida de los padres Mikaelson, que prometen ser los verdaderos protagonistas del futuro de la producción, aunque antes tendrán que pasar por los cadáveres de sus hijos…además del resucitado. Si no has seguido The Vampire Diaries, te recomiendo leer la historia de la familia en mi crítica de la midseason 2014. Allí, encontrarás todo lo necesario para saber lo que se avecina.

Además, hemos visto que Hayley se ha convertido en una híbrida como Klaus y que permanecerá en la casa junto a Elijah también, pero los dos han tenido que entregar su hija a Rebekah, que ha hecho una aparición estelar tras anunciar su marcha de la serie. Todo esto ha traído además la muerte de las tres brujas de la cosecha y solamente queda en pie Davina, que guarda un arma secreta, Mikael.

Todo esto, sumado a la nueva jefa de la ciudad, la mujer lobo Francesca Correa que es la imagen de los humanos y de los hombres lobo y que es un desafío y un frente abierto para los Originales. Muchos frentes y muy débiles parece que quedaron con toda este drama sobrenatural montado en Nueva Orleans.

El The Originals 1×22 mejora mucho es aspectos como el visual y en la trama, dándonos momentos en lo que parece que la serie aspira a la idea que se nos presentó en septiembre y que los guionistas están advertidos de que queremos una trama más sólida y menos giros cada diez minutos. Esperemos que ese sea el camino a tomar.

Personalmente, guardo esperanzas en que el personaje de Cami deje ese lado victimista y se convierta en un caracter fuerte, podría ser de mucho valor. Sin más, que agradeceros acompañarnos en nuestras críticas semanales (otras veces no tanto) y deciros que acabamos de estrenar nuestro índice de series con todas las producciones de las que hablamos de forma alfabética, por si tenéis interés particular en alguna.

Hasta aquí mi análisis de la season finale de The Originals 1×22, ¿nos leemos en el siguiente?

Review Overview

6

BUENO

Visualmente mejora respecto a toda la serie y el argumento ha tenido un desenlace coherente. Siguiendo este camino, la ficción mejoraría bastante

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.