Home > Series > Series USA > The Originals 1×21 The Battle of New Orleans
The Originals 1x21 The Battle of New Orleans - Klaus y Francesca Correa

The Originals 1×21 The Battle of New Orleans

The Originals 1x21 The Battle of New Orleans - Hayley
The Originals 1×21 The Battle of New Orleans – Hayley

The Originals 1×21 The Battle of New Orleans

A falta de un episodio para su season finale, la audiencia de la serie se resiente y marca mínimo de temporada. Aunque está renovada para una segunda temporada, habrá que estar atento a los datos que marquen su final de temporada y sobre todo el inicio de la siguiente. La serie ha perdido un poco el norte, pero hay otras peores en la parrilla de The CW, con lo que la cadena seguirá confiando en ella a no ser que le empiecen a fallar el resto.

Professor T COSMO

En The Originals 1×21 hemos visto muchas cosas, muchos cambios y giros argumentales, tantos en la temporada que ya pocos se acuerdan de por ejemplo quién era la ex amante de Elijah. Así, esto hace que la producción se haya convertido en una drama sobrenatural que borda a veces la novela venezolana. A falta de un episodio, no me bajo del burro, pero o mejoran mucho o perderán un seguidor de la serie.

Con la inminente resurrección de Mickael, el padre de Klaus, todo lo que teníamos hasta ahora como lógico se ha ido al traste y tenemos a una nueva familia gobernando: los Correa, con una mujer, Francesca Correa, dueña del Palace Royale Casino y ahora de las piedras lunares que hacen no convertirse en lobos a ella y su familia.

Con las brujas raptando a Hayley y llevándola simbólicamente a la iglesia del padre Kieran para sacrificar a su bebé, un Klaus muy débil, un Elijah en recuperación, la mayoría de vampiros muertos, los lobos en contra y Davina buscando justicia…el futuro de los Mikaelson parece devastador.

Por último, en este The Originals 1×21, tenemos una nueva baja en todo este embrollo: Diego; aunque Josh va en camino de ser el siguiente. Os dejo con un adelanto del siguiente episodio que promete mejorar lo mostrado. A ver qué sorpresas nos trae The CW con el season finale de The Originals.

Review Overview

5,5

PASABLE

La serie sigue con incoherencias, pero mejora un poco la calidad con su ritmo y efectos.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.