
The Originals 1×20 A Closer Walk with Thee
The Originals se estaba quedando sin frentes abiertos y han decidido desarrollar una trama que cerraron en The Vampire Diaries. Así, parece que la alianza entre el padrastro de Klaus y Davina va a haber una alianza para el final de la primera temporada con la intención de revivirlo y acabar por una vez de todas con Klaus.
En The Originals 1×20, hemos visto como Hayley cae desfallecida y empieza a sangrar en la celebración del funeral del Padre Kieran, mientras cae en peligro de perder al bebé. Para salvarla, Klaus y Elijah buscan la ayuda de Genevieve para que ejerza control sobre el resto de brujas.
Genevieve se verá envuelta en la decisión de matar al bebé por orden de los ancestros, pero casi se niega y está a punto de morir. Parece que llevará a cabo la tarea una vez nazca la criatura. Ésta se da cuenta de quién hechizó a Hayley y Klaus fue Monique y rompe su hechizo y salva a madre e hija.
Por otro lado, tenemos a Camille y Marcel con la llave que Kieran le deja a ésta y que no sabemos muy bien para qué sirve, simplemente que es una especie de «controlador» de seres sobrenaturales, gracias a una especie de código que la familia guarda por generaciones. Aunque el The Originals 1×20 no ha sido un excelente capítulo, ha utilizado unos elementos más coherentes que anteriores tramas, así que esperamos que explote en su season finale de la primera temporada. Si saben desarrollar el tema de Mickael, podemos obviar todos esos entramados de vampiros, brujas, lobos y humanos de tener cada semana un dramón.
Pues bien, hasta aquí mi análisis del The Originals 1×20, que con una audiencia de 1,77 millones, sube respecto al anterior. Sin más, os dejo con un adelanto del siguiente que promete jaleo en la ficción de The CW.
Review Overview
5
PASABLE
Capítulo interesante que abre nuevas puertas para afrontar el final de The Originals