Home > Series > Series USA > The Originals 1×19 An Unblinking Death
The Originals 1x19 An Unblinking Death - Elijah
The Originals 1x19 An Unblinking Death - Elijah

The Originals 1×19 An Unblinking Death

ls 1x19 An Unblinking Death - Elijah y Klaus
ls 1×19 An Unblinking Death – Elijah y Klaus

The Originals 1×19 An Unblinking Death

Cuando este capítulo terminó, tuve la sensación de que si no mejora la cosa, seguramente abandone The Originals en su primera temporada. De hecho, mi pensamiento se acompañó de un dato…la serie marcó su mínimo histórico en el presente episodio (The Originals 1×19) con 1,5 millones de espectadores. A pesar de todo esto, hay cosas que pueden hacer que la producción se salve, pero creo que va a costar mucho, mucho.

Crimen en el paraíso

En The Originals 1×19, hemos visto cómo desesperada por ayudar a Kieran, Camille insiste a Klaus sobre utilizar un método poco convencional para salvarlo. Kieran muere y se supone que el hechizo o la maldición que tenía muere con él, pero nada más lejos de la realidad…resucita como un vampiro, pero maldito. Así, lo primero que hace tal resucita es querer matar a Cami, aunque Klaus llegará lo suficientemente pronto como para salvarla y matar a su tío.

Mientras todo esto pasa, Marcel tiene una moratoria de 24h para campar libremente por Nueva Orleans y honrar a Kieran como protector de los humanos y estar con Cami. Suponemos que la presencia de Marcel, traerá más de un quebradero de cabeza para todos. Paralelo a esto, los lobos del pántano son atacados de forma anónima. Hayley piensa que es Marcel, pero este le dice que no y le detalla que él la salvó de pequeña diciendo su verdadero nombre, Andrea.

Descubriremos que finalmente, será el lobo rubio quien orquestó todo. Personalmente, los dos lobos líderes me dan una pereza bastante importante. Parte de mi desapego a la ficción de The CW es por estos dos. Podrían cargárselos, ¿no? Al final del The Originals 1×19, vemos como finalmente y tras tantos frentes abiertos, Klaus y Elijah parecen forjar una alianza por encima de todo. La sangre es la sangre debieron pensar.

Poco más que añadir. Hasta aquí mi análisis del The Originals 1×19 An Unblinking Death. Os dejo con un adelanto del siguiente capítulo que promete recuperar un poco las buenas maneras de principios de temporada. Por cierto, a ti, ¿qué te pareció?

Review Overview

4,5

FLOJO

Una producción con una dirección de casting bastante desastrosa que pierde mucho con las actuaciones tan limitadas.

User Rating: 1.6 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.