Home > Series > Series USA > The Originals 1×18 The big uneasy
The Originals 1x18 The big uneasy - Klaus
The Originals 1x18 The big uneasy - Klaus

The Originals 1×18 The big uneasy

The Originals 1x18 The big uneasy - Klaus y Davina
The Originals 1×18 The big uneasy – Klaus y Davina

The Originals 1×18 The big uneasy

Aquí estamos de nuevo con The Originals. El parón de la serie de marzo y abril (un mes aproximadamente) hizo que convirtiera a la serie en prescindible y es que a veces si no estás convencido de seguir con el visionado o no de la misma, este tipo de no emisión no hace más que hacerle daño a esos espectadores “indecisos”. A pesar de ello, la audiencia de The Originals no se notó apenas respecto al episodio anterior en orden cronológico y marco 1,52 millones de espectadores en este The Originals 1×18 The big uneasy.

Como decía en otro post analizando un episodio de The Tomorrow People, vivo un momento de desengaño absoluto con las series de The CW que no sé hasta cuando va a durar. Creo que me están tomando el pelo y no me estoy dando cuenta, al menos, del modo en que sí me pasa con algún que otro guilty pleasure que tengo. A pesar de todo, intentaré terminar la primera temporada de The Originals y comentarla con vosotros más o menos al ritmo de emisión en Estados Unidos.

Crimen en el paraíso

Mi poco interés por esta serie es porque los giros que dan en un capítulo son demasiado excesivos, demasiado poco sentido en algunos. De repente, empezamos el capítulo con Genevieve acostándose con Klaus, luego le intenta robar, luego este intenta amenazarla, después le revienta la fiesta, la alianza se rompe y esta se queda a punto de morir. Una cosa es el ritmo y otra cosa en que la que serie se vuelve en una locura sin sentido y poco cómica. Al menos en Dreamland te puedes reír sintiendo que todo es un despropósito. Aquí, por ahora, parece que no.

En The Originals 1×18 The big uneasy, hemos visto como se celebraba el “día de las bendiciones” y todas las facciones sobrenaturales estaban invitadas al evento. Marcel lo acaba reventando y acaba teniendo la muerte de su lugarteniente Thierry a manos de Elijah, pero al final todos los vampiros le apoyarán en la revuelta.

Lo más interesante del capítulo es el ascenso de Hayley y su próxima maternidad, que esperemos traiga algo de luz a tanta oscuridad y desorden. Además, sigo queriendo que se carguen a Diego y nos traigan a un malo creíble. El actor que encarna a Marcel es lo menos malo que he visto desde MutantX. Esperemos que se rehaga el poder y se equilibre, pero que nos den momentos interesantes. Los jefes de los hombres lobo tampoco aportan nada en este The Originals 1×18 The big uneasy.

Hasta aquí mi crítica del The Originals 1×18 The Big uneasy, ¿estás de acuerdo? ¿crees que me excedo? Te dejo con un adelanto del siguiente que parece tener mejor pinta. ¡Nos leemos en el siguiente!

Review Overview

4

FLOJO

La serie se está convirtiendo en un culebrón de sobremesa bastante mal ejecutado.

User Rating: 1.7 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.