
The Originals 1×17 Moon Over Bourbon Street
¿Está The Originals de capa caída? El presente capítulo (The Originals 1×17 Moon Over Bourbon Street) ha hecho que la serie llegue a su mínimo de audiencia de toda su primera temporada con 1,53 millones de espectadores, lejos de esos 2,3-2,4 que marcaba hasta enero.
Lo peor es que la curva de audiencia es demasiado descendente y desde el 21 de enero cuando marcó 2,51 millones (su máximo histórico), la ficción ha ido erosionando su audiencia hasta llegar a preocupar a la cadena, que aunque haya renovado para una segunda temporada…vigilan del cerca la producción. Además, ahora (por otros motivos) hasta el 15 de abril no habrá episodio nuevo, así que podéis ir revisionando otras series porque quedan tres semanas para que vuelvan los hermanos Mickaelson y toda la pandilla de Nueva Orleans.
Este capítulo no ha sido uno de mis favoritos, la verdad. A pesar de que ha sido uno introspectivo, reflexivo y donde hemos visto mejor los grises de todos los seres sobrenaturales de Nueva Orleans, los secundarios que son uno de los grandes puntos débiles de la serie han tenido demasiado protagonismo.
Así, el nuevo líder de los vampiros, Diego (Eka Darville) no se quitará nunca su careta de Power Ranger rojo, Genevieve (Elyse Levesque) me parece demasiado superficial y el secundario de los lobos demasiado sobreactuado. Lo dicho, mucho protagonismo en este episodio para los tres, donde lo único interesante es el complot que busca Klaus con los hombres lobo de su «línea» y en contra de su hermano Elijah que ha sabido traer una tregua temporal a la ciudad. Veremos cómo continua esto, que parece interesante.
Pues bien, hasta aquí mi crítica al The Originals 1×17 Moon Over Bourbon Street, ¿a ti qué te parece? ¡Nos leemos en el siguiente!
Review Overview
5,1
PASABLE
Una fiesta con todo ser sobrenatural de Nueva Orleans convierte a la serie en coral y ahí deslucen la serie los secundarios.