Home > Series > Series USA > The Originals 1×16 Farewell to Storyville
The Originals 1x16 Farewell to Storyville - El adiós de Rebekah
The Originals 1x16 Farewell to Storyville - El adiós de Rebekah

The Originals 1×16 Farewell to Storyville

The Originals 1x16 Farewell to Storyville - Elijah y Klaus
The Originals 1×16 Farewell to Storyville – Elijah y Klaus

The Originals 1×16 Farewell to Storyville

La serie de The CW está viviendo un momento magnífico en cuanto a guión se refiere. En cuanto a audiencias, como nos informa nuestro compañero Eric todas las semanas, las series de la cadena benjamina de Estados Unidos siempre suelen volver a la midseason con unos bajones generales. Así, The Originals está renovada para una segunda temporada, por lo que no hay que preocuparse demasiado que se mantenga por debajo del 1 en demos.

 

 

Echaré de menos a Rebekah, me encantaba el personaje, espero verla alguna que otra vez de vuelta. Klaus parece que está empezando a enseñar su ”corazoncito”. Ha sido muy emocionante verlos de pequeños, espero que Elijah no se vaya, pues es la unión y el que mantiene a Klaus, verdaderamente. A ver que pasa con Davina y Marcel me tiene muy intrigada. Serie grande, incluso más que The Vampire Diaries, para mi gusto.

Crimen en el paraíso

Si a estas alturas no os habéis enterado todavía (raro, porque Twitter echaba humos) la actriz Claire Holt que interpreta a Rebekah ha dejado la serie. La cuestión como nos informan desde la web referenciada es que fue una decisión de la actriz australiana, no del equipo creativo.

Los flashbacks de Klaus y Rebekah nos han traído a sus ‘yo ascentrales’. La verdad que me ha parecido un momento muy de comedia, porque Bex me recordaba a Irene Espí de El Internado, esa serie de misterio de Antena 3. La verdad es que lo que se esperaba una lucha diabólica y a muerte, se quedó en una diatriba de nichos. Interesante, al menos, el resultado final. Los dos hermanos pierden algo, su humanidad.

Niña El Internado
¿Rebekah de pequeña?

Así, habrá que estar atentos cómo afecta la marcha de Rebekah a la serie, aunque puede que ahora el equilibrio de la misma vaya hacia unos derroteros diferentes, una lucha entre vampiros…como nos deja ver la escena final. Hasta aquí la crítica del The Originals 1×16, nos vemos la semana que viene por aquí con el siguiente episodio o por la web, que tenemos bastantes críticas y noticias de televisión. 

Review Overview

6,2

BUENO

Un capítulo en exclusiva para despedir a Rebekah. Buena ambientación y un escenario, el cementerio, ideal para la ocasión.

User Rating: 1.95 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.