
The Originals 1×15 Le Gran Guignol
El capítulo de esta semana nos ha servido para conocer un poco más al padre de Klaus y resto de originales y es que para los que no seguimos The Vampire Diaries es interesante que los guionistas nos muestren a través de flashbacks lo que pasó con él y cómo era su relación con sus hijos. En el repaso a la serie que hice en navidades, me tome la libertad de contar un poco la hsitoria de la familia y todos los hermanos originales que existen en un artículo algo extenso, pero bien estructurado.
El capítulo sigue siendo tan loco como la serie, una producción en donde en 40 minutos las alianzas cambian, se producen muertes inesperadas y nuevos personajes campan por la «ciudad de la música». Hemos visto como Cami ha ablandado a Klaus durante parte del episodio, pero a medida que él contaba la historia de su padre, la analogía entre ambos personajes no hacia más que crecer.
Curioso como se han cargado a una bruja con «el factor sorpresa» que decía Rebekah. Solamente queda una superpoderosa que es Gene, porque Celeste ha muerto de manera muy poco luchadora para su personaje. Con esto, Davina resucita en las manos de Marcel, ¿volverán a ser aliados? El momento final en el cementerio entre los hermanos ha sido un momento álgido que nos deja con ganas de más en el siguiente episodio, aunque me gustaría saber también si Hayley desaparecerá de la producción durante un mes lunar como anunciaban.
A pesar de todo lo bueno que la serie nos ofrece, tiene que seguir puliendo sus incoherencias en el guión. En concreto, es curioso como la bruja Gene puede ahuyentar a los vampiros con un conjuro hablado, incluso quemarlos, y la todopoderosa Celeste que vivió 200 años saltando de cuerpo en cuerpo no.
Hasta aquí nuestro análisis de The Originals 1×15 Le Grand Guignol.

Review Overview
5,5
PASABLE
Un capítulo con muchas vueltas de tuerca y un final apoteósico que nos indica un próximo capítulo con bastante hype.