Home > Series > Series USA > The Originals 1×14 Long Way Back From Hell
The Originals 1x14 Long Way Back From Hell Rebekah

The Originals 1×14 Long Way Back From Hell

The Originals 1x14 Long Way Back from Hell
The Originals 1×14 Long Way Back from Hell

The Originals 1×14 Long Way Back From Hell

Nuevo capítulo de The Originals y probablemente estamos ante el episodio más completo y mejor desarrollado de toda la primera temporada de la serie. La producción de The CW que ya está renovada para una segunda temporada, ha vuelto del parón navideño con un pequeño bajón de audiencias, pero nada que no pueda ser arreglado en los próximos capítulos, supongo. Sigue la misma estela de Arrow, así que no hay nada que preocuparse, porque la serie de Stephen Amell siempre vuelve a sus datos normales.

En este capítulo vemos como tanto Klaus como Rebekah están retenidos en una especie de hospital por la bruja Genevieve  que quiere que la traición que la original hizo a su hermano a comienzos del siglo XX, sea conocida por él. Así, la bruja hace beber a Klaus la sangre de Rebekah para que vea con sus propios ojos la historia de su hermana. Ésta, mordida en varias ocasiones por hombres lobo, tiene el veneno de estos en su sangre…por lo que se llevará todo el capítulo viendo alucinaciones.

Crimen en el paraíso

Así, el capítulo cuenta con unos buenos efectos visuales y fotografía que nos traslada al pasado (década de los ’20) en un escenario donde Rebekah y Marcel se aliaron con una bruja para convocar al padre de los Originales (cazador de vampiros) para que este diera caza a Klaus y lo matara. Los guionistas han optado por plantear la crueldad de la razón de Rebekah, pero su jugada es doble, ya que también hace ver a los espectadores que éste ha hecho durante mil años lo que ha querido con sus hermanos: los ha dagueado, los ha amenazado con matar a sus seres queridos y siempre ha querido su redención.

Así, al final del capítulo vemos como finalmente Klaus va a clavar el garfio de Papa Tunde a su hermana para infligirle eterno dolor y lo que no sabe es que será traicionado por Elijah, otra vez. Fuera de todo esto queda Haley, que sabe lo que se hace últimamente y será la clave de todo. La mujer lobo asesta un golpe definitivo a Celeste, que veremos qué consecuencias trae en el próximo episodio. ¿Es posible una alianza entre los hombres lobo y las brujas? Se pone interesante Nueva Orleans.

Hasta aquí mi particular análisis del The Originals 1×14 Long Way Back from Hell. Ahora, me gustaría saber tu opinión al respecto.

The Originals
Pincha para saber más de The Originals

Review Overview

5,5

PASABLE

Un episodio con buena fotografía y calidad visual donde vemos como los hermanos traicionarán a Klaus.

User Rating: 2.6 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.