Home > Series > Series USA > The Originals 1×13 Crescent City
The Originals 1x13 Hayley y esposo

The Originals 1×13 Crescent City

The Originals 1x13 Padre Kieran
The Originals 1×13 Padre Kieran

The Originals 1×13 Crescent City: sin tiempo para respirar

Los vampiros, brujas y hombres lobo de Nueva Orleans siguen dándonos semanas tras semanas sorpresas muy agradables. Para el que siga nuestras críticas de vez en cuando, sabrá que pensamos que ahora mismo junto con Teen Wolf de MTV son para nosotros las series de ciencia ficción que están en mejor forma. ¿No pensáis lo mismo? Así, quizás la audiencia no es lo estable que se mereciera la serie. La audiencia de este episodio fue de 2,1 millones, aunque está siendo muy regular en la presente temporada y se mantiene entre 1,92 y 2,51 millones que son su mínimo y máximo de audiencia respectivamente.

En este episodio vemos como el poderoso Papa Tunde acaba sacrificado por Celeste y entregado en la casa de Klaus. La guerra entre brujas y The Originals ha empezado. Por si fuera poco, el padre Kieran que es el encargado de mantener una paz entre todas las facciones ha sido hechizado como su sobrino y parece que su muerte está al llegar. Elijah ha descubierto que Celeste ha revivido en otro cuerpo y justo cuando lo descubre, ésta lo envenena con un beso. Curiosa ironía.

Crimen en el paraíso

The Originals 1x13 Elijah inicia venganza contra las brujasAsí, Celeste hace una emboscada a Hayley, a Rebekah y a Klaus. Vamos, que la bruja no pierde el tiempo. Al final, solamente Hayley sale ilesa de todo lo tramado y tanto Rebekah (atacada por una manada entera de hombres lobo) como Klaus (traicionado por Sophie y con la poderosa arma de Papa Tunde) yacen en manos de Celeste. Acabamos el capítulo con una Sophie traicionada por su sobrino.

A destacar que el ritmo de este episodio ha sido muy bueno, no nos dio tiempo a respirar. Quizás, desperdiciar un personaje tan válido como Papa Tunde, que creo que podría haber dado para algún episodio más interesante. Mención especial para Hayley que va ganando protagonismo y además conocemos un poco de su familia, por extraño que todo parezca, ¿no?

Hasta ahora hemos visto a un despiadado Klaus y una dramática Rebekah, pero nos falta por conocer al Elijah vengador, al que quiere matar a todas las brujas.

Hasta aquí nuestra crítica de The Originals 1×13 Crescent City. Todas las semanas hablaremos sobre la serie para contar nuestras sensaciones. Por último, recuerda que puedes seguir la serie a través de TNT.

Review Overview

5,8/10

PASABLE

Un capítulo muy loco con un ritmo endiablado y que nos sigue mostrando la intensa guerra entre brujas y vampiros

User Rating: 2.45 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.