Home > Series > Series USA > The Odd Couple (CBS): crítica
Serie The Odd Couple (CBS): crítica

The Odd Couple (CBS): crítica

<

Serie The Odd Couple (CBS): crítica

The Odd Couple (CBS): crítica

Enémisa comedia de la temporada y vigésimotercer intento de Matthew Perry de volver a la televisión siendo gracioso, ¿lo dejará algún año? Llega la comedia (perdonarme por utilizar esta palabra) The Odd Couple protagonizada por Matthew Perry y Thomas Lennon, dos amigos que no se ven en años y que solían ser muy cercanos, hasta que el divorcio llegó a sus vidas. Ahora, con ambos divorciados y separados, se verán obligados a vivir juntos como compañeros de piso. Las situaciones (supuestamente) disparatadas ante el caracter tan diferente de ambos llegarán casi sin buscarlas.

Tras este pequeña (y mentirosa) sinopsis de The Odd Couple, queda decirte que las situaciones cómicas no se producen ni con habitualidad ni tanto como esperas, que los chistes son bastante desacertados y fuera de lugar y ninguno de los actores tiene un guión que los haga destacar. Puede ser que mi pereza hacia Matthew Perry ayude, pero intentando ser objetivo, la ficción de CBS es la típica producción que olvidarás en meses (incluso semanas).

Decir que yo no puedo compararla con la original porque no la vi, ni había nacido ni he tenido posibilidad de revisionarla; ni intención que tengo. Simplemente me basta con ver un par de episodios de The Odd Couple para saber que estamos ante la nueva Two and a Half Men. ¿Horrible, verdad? En este caso el niño es la que fuera “correcta” en Community, Yvette Nicole Brown, que aquí es un peñazo y una mala robaescenas.

Por último, decirte que el invento sin gracia de The Odd Couple tendrá una segunda temporada y todo, podríamos decir, por el arrastre desmedido que le proporciona The Big Bang Theory, esa otra serie que en algún momento fue amena y ahora es un tostón.

¡Siguiente, por favor!

Tráiler de The Odd Couple (CBS)

Review

3,9

SUSPENSO

The Odd Couple es esa comedia de una temporada que no te acordarás dentro de unos meses que existió.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.