Home > Series > Series USA > ‘The OA’ llega a Netflix
The OA llega a Netflix

‘The OA’ llega a Netflix

‘The OA’ llega a Netflix. La ficción es obra de Brit Marling y Zal Batmanglij (‘Sound of My Voice’, ‘The East’), que crearon y escribieron en conjunto esta compleja odisea de ocho capítulos de la que poco sabíamos hasta ahora. La serie comienza de la mano de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.

Entre los miembros del reparto se encuentran Emory Cohen (‘Brooklyn’), Scott Wilson (‘The Walking Dead‘, ‘Junebug’), Phyllis Smith (‘The Office’), Jason Isaacs (‘Harry Potter’, ‘Corazones de acero’, ‘Dig‘), Alice Krige (‘Star Trek: Primer Contacto’, ‘Silent Hill’), Patrick Gibson (‘The Tudors’), Brendan Meyer (‘Mr. Young’, ‘The Guest’), Ian Alexander y Brandon Perea.

'The OA' llega a Netflix

Marling protagoniza la serie y Batmanglij dirige todos los episodios. Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (Productores ganadores del premio Oscar por ’12 años de esclavitud’) y Michael Sugar de Anonymous Content (‘True Detective‘; ‘The Knick’) figuran como productores ejecutivos de la serie, junto con Marling y Batmanglij. The OA es una producción original de Netflix.

La crítica estadounidense ha recibido de forma tibia la serie, pero habrá que aprovechar que ‘The OA’ llega a Netflix para echarle un ojo por nosotros mismos y hablar de ella. En elrinconTV tendrás la crítica muy pronto, así que quédate pendiente de nuestros recaps de las series de la temporada 2016/2017 para no perderte ninguna de nuestras opiniones.

‘The OA’ llega a Netflix

Recibe por email los artículos de elrinconTV

* indicates required

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario