Home > Series > Series USA > The Mindy Project estrena segunda temporada
The Mindy Project aterriza en España
The Mindy Project aterriza en España

The Mindy Project estrena segunda temporada

The Mindy Project estrena segunda temporada
The Mindy Project estrena segunda temporada

The Mindy Project estrena segunda temporada

The Mindy Project ya es todo un éxito en Estados Unidos. Esta comedia escrita, dirigida y protagonizada por Mindy Kaling tiene como protagonista a una mujer muy especial que trabaja en una clínica como ginecóloga y busca fervientemente el amor de su vida. ¿Te suena?

Professor T COSMO

Renovada por una tercera temporada, todos los jueves a las 21:40 horas se están emitiendo dos capítulos de estreno de la segunda en Cosmopolitan Televisión.

6 motivos para ver The Mindy Project

El carisma de su protagonista: Mindy Lahiri es divertida y espontánea como lo es en la vida real Mindy Kaling,  y eso que no responde al canon de belleza de las revistas de moda. Fan indiscutible de todas las películas de Meg RyanMindy es una Bridget Jones contemporánea aunque, eso sí, mucho más positiva.

Una mujer “perfectamente imperfecta”: Cualquier persona que sea un fiel seguidor de las comedias americanas sabrá que el amor de su vida aparecerá con un espontáneo y delicado choque en medio de una acera atestada de gente en Nueva York. Él la ayudará a recoger sus cosas, se mirarán a los ojos y sabrán que están destinados a estar juntos para siempre. Mindy no quiere una historia de amor cualquiera sino la gran historia de amor al nivel de las películas de Hollywood. Y si hay algo que hace que esta serie sea real y conecte con el público es que demuestra una y otra vez que no existe el hombre perfecto.

Su intensa vida amorosa: Mindy, sin embargo, quiere encontrar al hombre perfecto y para ello decide seguir un ritmo de citas que la lleva a conocer a hombres  muy diferentes pero todos ellos interesantes. Desde un adicto a las drogas hasta un hombre eternamente enamorado de su mejor amiga pasando por un sacerdote, el listado parece no tener fin aunque en el horizonte se perfila un hombre: su amigo y compañero de trabajo Danny Catellano.

Los chicos con los que se relaciona. Es innegable que uno de los alicientes para ver The Mindy Project es el de sus chicos. El arrebatador Jeremy (Ed Weeks) o el tierno y atractivo Danny (Chris Messina) son únicamente una buena muestra del largo listado de guapos que aparecen. Y la segunda temporada introduce como artista invitado en los dos primeros episodios a un nuevo doctor en la clínica: el guapo James Franco, que ya ha comentado que le gustaría volver a la serie. ¿Lo volveremos a ver en un próximo futuro?

Su humor: Si algo caracteriza a Mindy es su gran sentido del humor. Es una mujer espontánea, algo patosa en ocasiones pero siempre optimista y divertida. Entre su peculiar clínica, el absurdo de sus situaciones más cotidianas y su intensa e insaciable búsqueda del amor al más puro estilo de comedia romántica la serie promete risas aseguradas.

El entorno laboral: ¿Quién dijo que una clínica era un lugar serio y deprimente? Con sus compañeros de trabajo Mindy no tiene tiempo para aburrirse. Por si Danny, Jeremy y el divertido Morgan (Ike Barinholtz) no son suficientes, la clínica cuenta también con la espontánea enfermera Tamra (Xosha Roquemore), que solo parece comunicarse cantando R&B por los pasillos y el doctor Peter Prentice (Adam Pally)

Tráiler y sinopsis de The Mindy Project

La serie se desarrolla en torno al personaje de Mindy Lahiri (Mindy Kaling), en su vida personal y profesional. Ella intenta encontrar el equilibrio perfecto, rodeada de sus atípicos compañeros de trabajo con los que comparte un pequeño consultorio médico. Kaling se inspiró en su propia madre, ginecóloga en la vida real, para crear este personaje.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.