Home > Series > Series USA > The Lottery, otro piloto futurista, ahora en Lifetime

The Lottery, otro piloto futurista, ahora en Lifetime

michael graziadeiLifetime ha dado el visto bueno a la producción de un piloto futurista-conspiranoico llamado The Lottery. Escrito por Timothy J. Sexton que estuvo en Children of Men, la serie nos lleva a un mundo destinado a la extinción debido a que las mujeres no pueden tener descendencia.

Cuando sorprendentemente 100 embriones han sido fertilizados con éxito, se realiza una lotería nacional para ver quienes portarán estos niños. El control gubernamental hará aparición hasta el punto de querer controlar las vidas de sus ciudadanos y ahí está parte importante de la trama.

Crimen en el paraíso

En cuanto al reparto se han confirmado Michael Graziadei, Lesley-Ann Brandt y Louise Lombard por ahora. Michael será Kyle, padre de uno de los últimos bebés nacidos; Lesley será Casey, una soldado que quiere participar en la lotería y Louise será una poderosa dama cercana al presidente.

Fuente: Deadline

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.