Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: ‘The Librarians’ estrena tercera temporada, el tráiler de ‘Barry’ serie sobre Obama y Ric en ‘The Originals’
'The Librarians estrena tercera temporada'

#noticiasUSA: ‘The Librarians’ estrena tercera temporada, el tráiler de ‘Barry’ serie sobre Obama y Ric en ‘The Originals’

<

¡Buen lunes para todos! ¿Una sonrisa no? sí… sabemos que es el primer día de la semana pero eso quiere decir que llega cargado de noticias: ‘The Librarians’ estrena tercera temporada, hemos visto el tráiler de ‘Barry’ y nos han chivado que vamos a ver a Ric (‘The Vampire Diaries’) en ‘The Originals’ ¿Quieres saber más?

‘The Librarians’ estrena tercera temporada

La magia está en el ambiente, se habla de magia por la calle, en los cines… y ahora vuelve a la tele.

‘The Librarians’ estrena tercera temporada, lo hizo el domingo 20 de noviembre en el canal estadounidense de TNT y lo tendremos este martes en SyFy con doble episodio. ¿Emocionados? Lo cierto es que no obtuvo la mejor acogida, aunque reunió a 1.89 millones de espectadores igualó su peor audiencia histórica, aunque (buenas noticias) se sitúa en la media de la temporada dos y sobrepasa la media de la cadena.

La serie protagonizada por Noah Wyle, Rebecca Romijn, John Larroquette, Christian Kane, John Kim y Lindy Booth tendrá 10 episodios y contará con la aparición de la española Clara Lago en el capítulo titulado “Y la eterna pregunta”, interpretará a una vampiresa buena llamada Estrella que ayuda a los seres humanos y desarrollará una amistad con Cassandra a la que hará una propuesta…

Para los que nunca han visto ‘The Librarians’ trata de una organización centenaria oculta en una biblioteca de Nueva York, su misión es proteger el secreto de la magia, que existe por todas partes. La serie se basa en las películas de El bibliotecario’, estrenadas en 2004, 2006 y 2008, todas ellas protagonizadas por Noah Wyle, que repite personaje.

El tráiler de ‘Barry’

Se acaba su tiempo en la Casa Blanca (por desgracia, si me preguntáis… pero dejemos la política) pero Barack Obama no decae en popularidad y tendrá su propia serie biográfica gracias a Netflix. En ella veremos a un joven Obama, al que llaman “Barry” en la universidad de Columbus mostrando los hechos y vivencias que lo transformaron en un gran hombre hasta llegar a presidente de los Estados Unidos. Ambientada en los 80, veremos como lidia con el racismo y encajar en la sociedad.

El desconocido Devon Torrel, que dice que es “un sueño hecho realidad” interpretará a Barry (como le llamaban cariñosamente sus amigos). El 16 de diciembre que nadie se olvide… aunque os lo recordaremos.

Ric en ‘The Originals’

Aunque ‘The Vampire Diaries’ llegará a su fin en marzo veremos a uno de sus personajes en ‘The Originals’ que comenzará ese mismo mes. Alaric Saltzman aparecerá en el spin-off de los vampiros originales, los primeros de su especie. No sabemos porqué pero Ric ayudaría a Elijah entregándole un objeto magico ¿Para qué servirá? hagan sus teorías señores.

Por otra parte no se cierra la esperanza de ver a Caroline en NOLA, es lo que muchos fans esperan y todo está abierto para que esto suceda… Klaus prometió que sería su último amor (con esto se referia a que estarian juntos toda la eternidad) ¿Tendrá final feliz el “Klaroline?. Vamos a cruzar los dedos…

kyl

Vuelven las chicas Gilmore

‘Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore’ ya está aquí, estoy segura que muchos de vosotros habéis optado por hacer maratón este fin de semana y ver que ha sido de las vidas de Rory y Lorelai. En este regreso se sigue las andanzas de madre e hija durante un año: Invierno, primavera, verano y otoño.

Rory mantiene una relación poco satisfactoria, Lorelai tienes problemas con Luke… las chicas andan un poco perdidas. Y cuando parece que todo encaja… todo cambia. A partir de aquí aviso de que hay spoilers, si no quieres saber ¡tápate los ojos!

'The Librarians' estrena tercera temporada

Había gran expectación por saber si Rory se quedaría con alguno de sus novios de la juventud, y aunque se producen encuentros con los cuatro, con el único que mantiene relaciones sexuales es con Logan. Lo último que sabemos es el bombazo que suelta Rory… está embarazada y todo apunta a que el padre es él.

¿Veremos más chicas Gilmore para aclarar este final? Ojala que sí.

The Librarians’ estrena tercera temporada, la serie sobre Obama, Ric y posible klaroline, las Chicas Gilmore... esto es todo por hoy en otro lunes de #noticiasUsa.

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.