Home > Series > Series USA > The Killing busca nueva cadena

The Killing busca nueva cadena

<

Uno de los rumores habituales de cada verano es la posibilidad de que alguna de las series más populares de las que han sido canceladas continúe en una nueva cadena. Este año no iba a ser diferente y tras la vuelta de ‘Arrested Development’, ‘The Killing’ suena en muchas de las quinielas.

Parece ser que Fox TV está interesada en colocar en producto en DirecTV, que ya rescató a otra ficción como ‘Friday Night Lights’, o en la plataforma Netflix, realmente popular en Estados Unidos. La decisión de no renovar la serie por parte de ‘AMC’ vino precedida por el descenso de audiencia que supuso el comienzo de la segunda temporada.

En esta nueva, y poco probable, tercera temporada veríamos a los agentes Linden y Richmond trabajando en un nuevo caso después de haber descubierto al verdadero asesino de Rosie Larsen. Netflix no ha hecho comentarios al respecto pero DirecTV si ha matizado que siempre buscan mejorar.

 

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.