Home > Series > Series USA > The Following ¿Sí o no?
trio the following

The Following ¿Sí o no?

trio the followingLlevo varias semanas teniendo problemas con The Following. Se ha convertido en este tipo de series que no engancha hasta los últimos minutos. Al principio la serie tenía mucho ritmo y recordaba con escenas de sustos a la saga de Scream, pero a medida que ha avanzado y se ha centrado más en la parte de thriller, me ha ido aburriendo más.

Jamestown COSMO

Ryan y Joe ya no me enganchan. Son personajes poco complejos en realidad y sus motivaciones son las de siempre. Soy bueno quiero atrapar al malo y soy malo, malo quiero matar a todo el mundo. Pero luego nos encontramos con Jacob, Paul y Emma. Este trío de psicópatas me pareció lo más interesante de la serie. Emma se me hace mucho más malvada que Joe, siento odio hacia el personaje y disfruto con él, mientras que con Joe, por muy guapo que sea, me interesa mucho menos.

La dinámica del trío es lo que hace seguir viendo la serie y no soy la única. Aunque en los últimos episodios esta dinámica ha cambiado, se ha abierto nuevas puertas a otras tramas y a una evolución del personaje de Jacob que va a ser muy interesante, por lo tanto acabaré viendo al serie finalmente. Sin embargo, no sé más de estos personajes si la serie va a poder superar a otras producciones o a mantenerse entre tanta ficción sobre asesinos en serie como Hannibal o Bates Motel.

Creo que Kevin Williamson debería volver a sus ráices y seguir la estela de terror de Scream y dejar en un segundo lado la investigación policial que es lo que menos interesa.

¿Qué pensáis?

About pilihalliwell

Licenciada en Periodismo. Actualmente, escritora de la webserie 'Chica Narco'. Me interesan el cine, el doblaje, la televisión, las series y los libros. Jefa de series en Frikarte.

2 comments

  1. La serie empieza fuerte, nos muestra lo que es. Pero, ¿qué van a hacer? Si ahondas en unos personajes debes dejar que sigan unos capítulos más. Por ahora, voy a terminar la primera temporada, aún me sigue gustando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.