Home > Series > Series USA > “The Following”, lo nuevo de Kevin Williamson
Kevin Williamson The Following
Kevin Williamson The Following

“The Following”, lo nuevo de Kevin Williamson

<

Debo comenzar este artículo primero confesándome. Soy muy fan de Kevin Williamson, él es el culpable de que ahora mismo esté escribiendo un artículo sobre una serie de televisión. Aunque desde que tengo cinco años soy adicta a las series, no fue hasta Dawson Crece cuando no me di cuenta de que existía la figura del guionista.

Scream (la primera) es una de mis películas de terror favoritas porque te hace reír, te da miedo y te deja sin aliento con tantos sustos. Otra de mis grandes adicciones son las historias de asesinatos, películas como Seven o hasta los capítulos de CSI (que me han acabado cansando), así que al leer que Williamson rescataba a los serial killers para una serie de televisión me hizo muy feliz.

The Following enfrenta a Ryan Hardy (Kevin Bacon) y a Joe Carroll (James Purefoy) como el detective y asesino respectivamente. La personalidad de Joe, su obsesión y su vida anterior a descubrirse quién era recuerda bastante a la historia de Hannibal Lecter y la historia puede asemejarse bastante a la relación de Hannibal con William Graham.

Sin embargo la influencia de Scream se deja notar y esta producción está llena de sobresaltos y de escenas bastante grotescas. El ritmo del episodio hará que estés atento a todo lo que ocurre, la tensión es constante y a pesar de que algunas cosas se ven venir (sobre todo si has visto las películas de Scream), la serie promete ser muy entretenida.

Por ahora tan sólo se ha emitido un episodio, así que sólo conocemos con detalle a algunos personajes, de los que esperamos descubrir su evolución porque tienen bastante potencia. Siguiendo la estela de Scream hasta sospecho que encontremos a un traidor entre los buenos. Joe se las ha ingeniado para crear toda una comunidad que le sigue, los ayudantes del psicópata pueden estar muy cerca de ti ¿en quién confiarías?

La serie se estrena el día 29 de enero en TNT y con este motivo han realizado un concurso de bloggers en el que participo. Si queréis votarme podéis leer cómo en yoqueriatrabajarenelcronica.

About pilihalliwell

Licenciada en Periodismo. Actualmente, escritora de la webserie 'Chica Narco'. Me interesan el cine, el doblaje, la televisión, las series y los libros. Jefa de series en Frikarte.

5 comments

  1. Bienvenida a El Rincón, Pili. Esperamos que te sientas aquí como en el crónica. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.