Home > Series > Series USA > ‘The Following’ 1×06

‘The Following’ 1×06

<

‘The Following’ 1×06

Tras una semana esperando el desenlace del cliffhanger nos encontramos con Ryan en una situación complicada. Creo que en este episodio de The Following ha sido capaz de mostrar un lado más atratctivo de Ryan al que siempre vemos con cara de corderito degollado pero que esta vez ha mostrado chulería lidiando con los tres asesinos.

Finalmente no son tan inteligentes como ellos creían porque aquí la cabeza pensante es Joe y ellos simplemente son una marionetas manipuladas por el asesino. Ellos creen que ha sido su su elección pero puede que no haya sido así del todo. En un segundo Ryan atado y sin posibilidad de escapar ha sido capaz de poner nerviosos al trío del mal que ha llegado hasta a hablar sobre sus líos personales delante del agente del FBI, metedura de pata nivel novato, seguramente haya un manual del psicópata donde ponga que esto está terminantemente prohibido.

Debra también ha puesto nerviosa a Emma la que parecía ser la más fría de todos, pero mencionar a su madre o que Joe la manipula ha sido suficiente para que el miedo se apoderada de ella. Aunque los dos momentos estrella del capítulo ha sido el descubrimiento de otra persona implicada (algo que llegué a pensar en el episodio anterior) y el pasado oscuro de Debra.

Hemos descubierto que Debra pasó su infancia y adolescencia en una secta religiosa junto a sus padres que permitieron que se abusara de ella. Un momento espeluznante que te hace pensar si ella podría acabar en el lado oscuro también o si ya lo ha hecho. ¿A alguien le ha resultado familiar la madre de Debra? No es nada más y nada menos que Joyce Summer, la madre de Buffy Summers. Aunque aquí no nos va a caer tan bien.

About pilihalliwell

Licenciada en Periodismo. Actualmente, escritora de la webserie 'Chica Narco'. Me interesan el cine, el doblaje, la televisión, las series y los libros. Jefa de series en Frikarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.