Home > Series > Series USA > ‘The Following’ 1×03

‘The Following’ 1×03

Nunca Edgar Allan Poe ha dado tanto miedo. Cada vez los acólitos de Joe se vuelven más interesantes. La tensión que se vive entre Will, Emma y Paul va aumentando y ahora ya sabemos el porqué de esta situación. El episodio ha tenido menos sustos que los dos anteriores, pero no le han faltado momentos de “qué fuerte, Dios mío”.

Como vimos en el episodio anterior, éste comenzaría con la invetsigación del asesinato de un hombre al que prenden fuego. La trama se divide, por tanto, en la investigación de este caso y en la del secuestro de Joey. Es un acierto que no se pierda la trama central en beneficio de casos autoconclusivos que son los que suelen aburrir en la mayoría de series. La tensión es constante y siempre te deja con ganas de saber qué pasará en el siguiente episodio.

Crimen en el paraíso

Ryan cada vez se ve más afectado por el caso y Joe se ha encargado de que se sienta responsable de cada víctima. “Esto va por ti Ryan” una frase que no paran de repetir y que causará mucho daño al agente. Aunque sin duda este episodio destaca en dos momentos que no vamos a describir por no spoilear, pero el momento final tiene una revelación que pone los pelos de punta.

¿Creéis que Joe se saldrá con la suya?

About pilihalliwell

Licenciada en Periodismo. Actualmente, escritora de la webserie 'Chica Narco'. Me interesan el cine, el doblaje, la televisión, las series y los libros. Jefa de series en Frikarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.