Home > Series > Series USA > The CW renueva Supernatural, The Vampire Diaries, Arrow, The Originals y Reign

The CW renueva Supernatural, The Vampire Diaries, Arrow, The Originals y Reign

<

The CW

The CW renueva Supernatural, The Vampire Diaries, Arrow, The Originals y Reign.

La cadena norteamericana The CW ha renovado cinco de sus series en emisión para nuevas temporadas que verán la luz durante la temporada 2014-2015. Ninguna de las renovaciones ha supuesto ninguna sorpresa, ya que son las cinco series con mejores datos de audiencia de la cadena.

En primer lugar, las veteranas The Vampire Diaries y Supernatural tendrán como mínimo una temporada más, por lo que llegarán hasta la sexta y décima temporada respectivamente. Arrow es otra de las que mejor le funcionan en audiencias, por lo que la tercera temporada estaba asegurada, y con ella la cuarta gracias a la sindicación.

Las otras dos renovaciones han sido estrenos de esta temporada con una suerte algo desigual. Estaba claro que The Originals continuaría de cara a la próxima temporada porque es el estreno de más éxito del canal este año y mantiene unos datos muy similares a las otras tres veteranas renovadas, por lo que tendrá una segunda temporada. Reign también tenía muchas probabilidades de ser renovada porque gana cada semana a su principal competidora, The Tomorrow People, pero sorprende el momento de la cadena para anunciar su renovación ya que no ha esperado al estreno de sus dos series de midseason Star-Crossed y The 100.

Hoy por hoy, la renovación de The Tomorrow People se complica más aún de lo que ya estaba, sobretodo si alguno de los estrenos que quedan acaba teniendo mejores audiencias. Quien sabe si The CW no se arrepentirá de la renovación de Reign si los dos estrenos funcionan mejor. En cualquier caso habrá que esperar probablemente a mayo para conocer el futuro del resto de sus series Hart of Dixie, Beauty and the Beast, The Tomorrow People y The Carrie Diaries.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.