Home > Series > Series USA > The Brink (HBO) crítica
The Brink (HBO): crítica

The Brink (HBO) crítica

<

The Brink (HBO): crítica

Déjame que empiece diciéndote que The Brink es una cagada de HBO, una serie cómica que tiene menos gracia y más desnudos que la última temporada de True Blood, esa serie fetiche de la que todo el mundo hablaba y de la que pocos aguantaron hasta el crematorio final.

Las caras más reconocibles y famosas de The Brink son Jack Black y Tim Robbins, representando a un diplomático de bajo orden y el secretario de estado de Estados Unidos. Representan a dos funcionarios del estado hastiados, con una vida ociosa y lujuriosa, donde el vicio es parte de su día a día. Unos cargos que tomarán relevancia cuando se produzca un golpe de estado en Pakistán que podría ocasionar la Tercera Guerra Mundial.

Pues bien, la pregunta (o preguntas) sería(n) la siguiente, ¿si Netflix contrata a Adam Sandler para cuatro películas sin tener gracia, hacemos como HBO dos temporadas de una serie con los grandes humoristas del momento Jack Black y Tim Robbins? ¿Añadimos a esto efectos de croma cutre y la vendemos como la nueva Veep?

Nada más allá de la realidad, The Brink es mala hasta decir basta empezando por sus actores, continuando por sus secundarios y terminando por sus escenarios. Por mucho que te guste HBO, a veces hay que descender al mundo de los mortales, de los guilty pleasures y los criterios estándar y saber reconocer que tienes un problema cuando piensas que esta serie tiene algo que la salva.

Si has leído que la serie es irreverente, descarada y osada, es que han visto poca televisión transgresora. Incluso Gym Tony tiene gracias más ácidas y socialmente (políticamente) más incorrectas que esta pieza audiovisual llamada The Brink. Pasa a otra comedia con la que quizás te rías algo más, o al menos, no lo pases tan mal por la vergüenza ajena.

Tráiler de The Brink (HBO)

Review Overview

3,2

SUSPENSO

HBO también emite series basura, The Brink es de lo peor que he visto en el 2015.

User Rating: 2.45 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.