Home > Series > Series USA > La segunda temporada de The Blacklist en España
The Blacklist segunda temporada
The Blacklist segunda temporada

La segunda temporada de The Blacklist en España

<
The Blacklist en España
The Blacklist en España

La segunda temporada de The Blacklist en España

The Blacklist vuelve hoy 22 de septiembre a NBC y en España estamos de enhorabuena, pues Canal+ Series retoma la emisión de la misma desde mañana 23 de septiembre, por lo que espectadores podrán ver a su villano favorito muy pronto. Además, desde aquí hablaremos semana tras semana todos los martes de Red, Lizzie y toda la trama que les rodea.

Así, Canal+ Series estrena The Blacklist en España en VOS, el próximo 23 de septiembre, un día después de su lanzamiento en EE.UU, una de las series más vistas de EE.UU con audiencias de más de 17 millones de espectadores que ha supuesto la vuelta a la televisión del ganador de tres Premios Emmy James Spader.

El primer capítulo estará disponible en Free VOD en YOMVI durante 5 días a partir del estreno y la segunda temporada en DUAL llegará el 21 de diciembre. La ficción está creada por Jon Bokenkamp (‘Seduciendo a un extraño’) y dirigido, entre otros, por Joe Carnahan (‘Ases Calientes’), que recupera el esquema de películas como ‘El silencio de los corderos’ estableciendo un juego psicológico entre el criminal más buscado del mundo y una agente del FBI (Megan Boone).

El criminal del año. Raymond Reddington, el fugitivo más buscado de EE. UU., sigue tachando nombres de su lista negra en colaboración con la agente del FBI Elizabeth Keene, quien todavía se empeña en desvelar las incógnitas sobre su propio pasado.

The Blacklist sigue manteniendo como puntos fuertes las cuidadas secuencias de acción, su continuo clima de intriga y un plantel de invitados que esta temporada incluye a Mary Louise-Parker (Weeds), Krysten Ritter (Breaking Bad, Apartamento 23) y Mozhan Marnò (House of Cards), entre otros. Completan el reparto Diego Klattenhoff (Homeland), Ryan Eggold (Dirt, El séquito) y Harry Lennix (Little Britain).

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.