Home > Series > Series USA > The Blacklist 2×01 Lord Baltimore
The Blacklist 2x01 Lord Baltimore
The Blacklist 2x01 Lord Baltimore

The Blacklist 2×01 Lord Baltimore

<
The Blacklist 2x01 Lord Baltimore
The Blacklist 2×01 Lord Baltimore

The Blacklist 2×01 Lord Baltimore

Vuelta de una de las series referencias del 2014, que nosotros mismos calificamos en este blog como el mejor piloto 2014 y que ahora tiene la dificil tarea de mantener su calidad y su intensidad en esta segunda temporada que debe ser la que haga de la serie una referencia en los procedimentales serializados.

Mientras continúa su batalla con Berlín, Red recupera de un señor de la guerra de Nigeria un hombre llamado Lord Baltimore” de la lista de personas contratadas por Berlin para capturarle. Lord Baltimore es un agente de información. Mientras tanto, Liz pasa por el proceso de anular su matrimonio con Tom, y está, sin saberlo, bajo la vigilancia de un desconocido.

Durante la investigación de Lord Baltimore, el Grupo de Trabajo interroga a Rowan Mills (Krysten Ritter), una supuesta víctima de Lord Baltimore. La investigación de Mills revela que ella es en realidad Nora Mills, un agente encubierto que se hacía pasar por su propia hermana gemela con un trastorno de identidad disociativo ingeniería.

Red aprende durante su breve secuestro por un agente del Mossad que su ex esposa, Naomi Highland (Mary-Louise Parker) es objetivo de Baltimore. Liz intenta evacuar a Naomi, pero su equipo resulta abatido por un grupo liderado por Mills. Mientras que Liz ha logrado conseguir  salir con vida, Red intenta rescatar a Naomi, pero no lo consigue.

Red más tarde recibe un paquete con un teléfono celular proporcionado por Berlín y éste le dirá que recibirá el cuerpo de Naomi pieza por pieza”, empezando por un dedo que él recibe en un caja. Por último, al final del capítulo The Blacklist 2×01, Harold Cooper regresa a su rol como director en funciones del Grupo de Trabajo después de la visita de Reddington.

Con un buen ritmo y la presentación de un nuevo personaje, vuelve una serie imprescindible para los amantes de la intriga y las tramas conspiranoicas. Si tienes suerte de disfrutar del tándem The Blacklist + Person of Interest, estás de enhorabuena ya que son las dos series procedimentales mejor del momento. Red demuestra una vez más que está en forma y Liz en su nuevo rol de mujer vengativa queda bien.

The Blacklist 2×01 Lord Baltimore ha marcado una audiencia de 12,34 millones de espectadores, con lo que podemos decir que Ray ha vuelto en plena forma y con ganas de afrontar la batalla con Berlin con fuerzas. En Latinoamérica se puede seguir la serie de NBC por el canal Sony Latinoamérica los domingos 9pm Mx, 8pm Col, 10pm Arg, 8:30pm Vzla y en España por Canal+ a través de Free VOD en YOMVI hasta el 28 de septiembre, y la segunda temporada en DUAL llegará el 21 de diciembre.

Ahora es tu turno, ¿qué te pareció el episodio The Blacklist 2×01 Lord Baltimore? Desde aquí hablaremos todas las semanas del capítulo, así que te esperamos en el siguiente.

Review Overview

6,8

BUENA

The Blacklist vuelve con una segunda temporada llena de acción y emoción, dejando claro que seguirá explotando los recursos narrativos que usó la temporada pasada.

User Rating: 4.4 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.