Home > Series > Series USA > The Blacklist 1×21 Berlin
The Blacklist 1x21 Berlin
The Blacklist 1x21 Berlin

The Blacklist 1×21 Berlin

<
The Blacklist 1x21 Berlin - Quote
The Blacklist 1×21 Berlin – Quote

The Blacklist 1×21 Berlin

Semanas agitadas esta y la próxima para la televisión en general y la estadounidense en particular, The Blacklist se marcará la semana que viene su season finale y tengo sensaciones encontradas. Por un lado, no quiero que acabe porque la producción se ha mantenido de forma muy decente y por otro lado, quiero descansar de las producciones de 22-24 capítulos que me dejan exhausto a estas alturas del año.

Ya hablando de la ficción, The Blacklist 1×21 Berlin marcó un 2,7 en demos y 10.85 millones de espectadores, por lo que podemos esperar que se episodio final logre datos similares y esté entre las diez series más vistas de la semana con seguridad. En él, hemos podido ver como Liz rechaza seguir trabajando con Red después de descubrir que él mató a su madre.

Además, el caso de la semana nos ha dado pistas sobre el final de la primera temporada y es que al parecer la blacklist está conectada en sí misma. Todos los casos desde el principio están interrelacionados y el número ocho está al aterrizar. Durante el episodio hemos visto como Berlin es una persona, no un lugar.

En el The Blacklist 1×21, también hemos visto como la confianza que se había cimentado entre Liz y Red ha quedado totalmente quebrada, hasta tal punto que ella no quiere seguir trabajando con él. Esto traerá consecuencias y es que al final del episodio, veremos como el FBI detendrá a Reddington. Si es una estrategia o no, lo veremos al final de la próxima temporada en el siguiente capítulo, pero si no…los guionistas nos han engañado muy bien. Por último, reseñar que Tom ya sabe que lo vigilaban.

Hasta aquí mi análisis del The Blacklist 1×21 Berlin, ¿tú qué piensas? ¿Qué nos deparará en el próximo capítulo? Os dejo con un adelanto para dejaros con la miel en los labios de la serie de NBC.

Review Overview

7

MUY BUENO

La agente Keen y Red siguen haciendo un dúo fabuloso, de lo mejorcito de la televisión en abierto estadounidense.

User Rating: 3.5 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.