Home > Series > Series USA > The Blacklist 1×20 The Kingmaker
The Blacklist 1x20 The Kingmaker
The Blacklist 1x20 The Kingmaker

The Blacklist 1×20 The Kingmaker

The Blacklist 1x20 The Kingmaker - Frase de Red
The Blacklist 1×20 The Kingmaker – Frase de Red

The Blacklist 1×20 The Kingmaker

Nuevo capítulo de The Blacklist, esa serie que sigo defiendo como uno de los MUST si te gustan los procedimentales y la conspiración. Podríamos clasificarla como una de las mejores series de network, pero eso lo dejaremos para otros foros como Twitter donde la conversación fluye más. Este The Blacklist 1×20 The Kingmaker ha marcado una audiencia de 10,88 millones y 2,7 en demos, arrasando con la competencia en el segundo dato.

Crimen en el paraíso

Así, en este The Blacklist 1×20 The Kingmaker hemos visto como dos subtramas se desarrollan en paralelo, pero con varios puntos en común. Por un lado, conocíamos al número 42 de la lista de Red, el Kingmaker, un agente mandado por no sabemos quién a desintegrar los cimientos de las alianzas de Red y por otro lado, hemos conocido parte de los aliados de Red, esa extraña organización con varios frentes abiertos a nivel mundial.

Pues bien, a medida que conocíamos más del Kingmaker, hemos ido conociendo además cómo Liz seguía la pista que Tom le dio antes de irse respecto a la verdadera naturaleza de Reddington y es que descubre que él estuvo en el hospital junto a su padre. Mientras el Kingmaker cae a manos de su compañero (¿huele a romance?), Liz finalmente descubre que Red mató a su padre. Ante esto y con unas explicaciones que a la agente no le valen, decide terminar su relación con el fugitivo.

Un mundo que se le derrumba a Red por todos los lados, tanto con sus aliados del FBI como con los conocidos en el presente capítulo. Solo nos queda ver en que derivará todo esto mostrado en el capítulo The Blacklist 1×20 The Kingmaker y es que este capítulo de  transición nos ha dado más de lo que inicialmente pensaba que nos daría.

Si te has quedado con ganas de más, te dejo con un adelanto del siguiente episodio que se llama ni más ni menos que ‘Berlin’. Todo parece estar conectado en la serie de NBC.

Review Overview

6,5

BUENO

Capítulo de transición de cara a los dos episodios finales que vienen. El mundo de Reddington se derrumba muy rápido.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.