
The Blacklist 1×19 The Pavlovich Brothers
Tras una semana de vacaciones y unos días extra que necesitaba desconectar de tanto visionado, estoy retomando poco a poco todos los capítulos que tengo pendientes y qué mejor que empezar por The Blacklist, esa serie que a falta de tres episodios para el final de su fabulosa y muy recomendable primera temporada, se marca un capítulo de estas características, después de unas semanas sin emisión.
Además, por suerte no solamente estoy yo de acuerdo, hay más de 11,24 millones de estadounidenses que piensas aproximadamente semanalmente lo mismo que yo, al menos, en este The Blacklist 1×19 The Pavlovich Brothers, en el cual es capaz de superar al potentísimo formato de La Voz y números y toserle en demos. Además, ¿No te parece a ti también?
Pues bien, en el episodio hemos visto como volvías los hermanos Pavlovich y cómo han sido vitales tanto en el secuestro de la agente estadounidense que operaba en China, como en la captura en Tom. Con una Liz muy sentimental y demasiada descontrolada (Megan Boone ya le ha cogido el tono al personaje) hemos visto a un huidizo Tom, que finalmente y tras varios tiras y afloja ha podido escapar del control de su esposa, pero no del de Red.
Además, tenemos a una oficina central preocupada por la agente y su ausencia. Pienso que van a tener mucha importancia en este final de temporada que se aproxima. Un «caso de la semana» secundario, pero interesante, ya que saber que la guerra bacteriológica continúa siendo un tema importante en la serie…nos da que pensar.
A partir de aquí, muchísimas conjeturas para el próximo episodio, por saber más y conocer qué se escondía en la caja del banco y si de verdad Red no es quien dice ser. Si quieres más The Blacklist, te dejo con un adelanto del próximo episodio que nos trae la caída del mundo de Red.
Review Overview
7,3
MUY BUENO
Un capítulo con varias tramas argumentales muy bien desarrolladas.
Uno de los mejores episodios de una serie que sigue creciendo.
Cada día adoro más esta serie, que es una de mis preferidas semana a semana.