Home > Series > Series USA > The Blacklist 1×18 Milton Bobbit
The Blacklist 1x18 Milton Bobbit - Berlin
The Blacklist 1x18 Milton Bobbit - Berlin

The Blacklist 1×18 Milton Bobbit

<
The Blacklist 1x18 Milton Bobbit - Mr and Mrs Keen
The Blacklist 1×18 Milton Bobbit – Mr and Mrs Keen

The Blacklist 1×18 Milton Bobbit

Otro episodio más de The Blacklist donde nos vamos acercándonos gustosamente al final de esta primera temporada. Así, el episodio ha dado mayor protagonismo a Liz (Megan Boone) y no ha deslucido. Pero, siendo honestos…un caso de la semana bastante flojo ha desmerecido un episodio cuya acción y ritmo han destacado por encima del resto. A pesar de todo, la audiencia los han respaldado con 11,39 millones de espectadores y 2,8 en demos, su tercer mejor dato en espectadores hasta ahora.

Puede ser que mi aburrimiento con el señor de la funeraria fuera porque ocupaba el número 135 de la lista de Red y supongo que no era tan peligroso como otros, pero sabiendo que The Freelancer y Gina Zanetakos tienen el 145 y 152, respectivamente, creo que entonces ha sido el guión del capítulo el que flojeó. Lo dicho, la trama Liz-Tom va salvando los muebles a unos malos no tan malos y no tan efectistas…aquí reside el problema de ser tan procedimental a veces.

Lo dicho, Liz y Tom renuevan sus votos matrimoniales y todo lo que pasa alrededor es lo interesante del capítulo. Para empezar vemos aparecer al hermano de Tom y que le alerta de que la agente sabe de su situación. Más tarde, es arrestado por ella misma en su hotel y junto a Reddington consiguen muy poca información.

Antes de ser trasladado, decide tirarse por la ventana. Esto se que no es un recurso poco habitual, pero hace escasas semanas pasaba en Person of Interest. Que ambas series diverjan, no me gusta y lo destaqué en este post sobre “La magia de Person of Interest“. Veremos en que acaba todo esto y cómo acorralan a Tom poco a poco y si conoceremos a Berlín esta temporada o no.

Pues bien, hasta aquí mi repaso a The Blacklist 1×18 Milton Bobbit. ¿Qué te ha parecido el capítulo de la serie de NBC? ¡Nos leemos en el siguiente!

Review Overview

6

BUENO

La serie repite estructura de los anteriores casos de la semana, pero en esta ocasión es muy flojo. La trama principal sigue avanzando a buen ritmo.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

4 comments

  1. El episodio ha sido muy bueno. Para mí el mejor desde Anslo Garrick. Están jugando muy bien con la trama Liz-Tom.

    Sin embargo te doy la razón en que el caso ha sido pésimo aunque no mucho peor que los del 15, 16 y 17. No entiendo como el guionista lo puede hacer tan mal en este aspecto.

    Creo que tendremos un final de temporada apasionante y en el que volverá a aparecer el hombre de la manzana.

    En resumen, una serie muy correcta con la que pasamos un buen rato.

  2. Yo creo que precisamente hicieron bien en dejar un caso no tan estimulante para un capítulo así, porque ahora mismo lo que nos interesa es la trama de Liz-Tom, y un caso como los del principio podría desviar demasiado la atención. Así se aseguran centrarse donde quieren centrarse, con el caso de la semana que no puede faltar pero que no resulte demasiado complicado, sobretodo teniendo en cuenta que Liz está a lo que está. Yo no soy de procedimentales, de hecho los evito siempre, pero me atreví con The Blacklist y no me arrepiento, no es un procedimental puro y la trama horizontal que van siguiendo es muy interesante.

    • Pensándolo así tiene sentido quitar quehaceres a Liz para centrarse con Tom, pero es el mismo personaje el que le dice que todo tiene que volver a la normalidad. A pesar de todo, el metraje del caso sobre el resto sigue pesando mucho en el episodio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.