Home > Series > Series USA > The Blacklist 1×17 Ivan
The Blacklist 1x17 Ivan - Tom contacta jefe
The Blacklist 1x17 Ivan - Tom contacta jefe

The Blacklist 1×17 Ivan

<
The Blacklist 1x17 Ivan - Liz en el tren
The Blacklist 1×17 Ivan – Liz en el tren

The Blacklist 1×17 Ivan

Una serie que demuestra episodio a episodio tanto solidez como The Blacklist debería ser tema de estudio en las series capitulares, autoconclusivas o procedimentales. Quizás, las únicas series en una altura tan importante como la presente se encuentren una adorada por la crítica The Good Wife y la siempre resolutiva Person of Interest. El resto de producciones o han perdido fuerza con el paso de los años o simplemente no han tenido a un protagonista como James Spader. En este capítulo no hemos visto en muchas situaciones a Red, pero los secundarios tras 17 episodios han encontrado su hueco en la trama y se mueven con total gusto.

A pesar de todo, la serie no deja de jugar a la ‘ruleta rusa’ y nos sueltan poco a poco disparos hasta que la bala nos afecte. En este caso otro intento sin final como esperábamos, pero que avanza a la muerte por clímax que será el final de temporada. Este pequeño disparo ha sido que finalmente Liz tras ser tan cabezona, conociera la real identidad de su marido, que no es poco, señores. Realmente, sabe poco más de que no es quien dice ser. Ahora, vendrá un juego como el de The Americans, un matrimonio dedicado no al espionaje, pero sí a temas de seguridad nacional.

La serie de la NBC nos sigue así dando pequeñas muestras de que mantienen un nivel alto e intenso en su apuesta del año. Del ‘malo de la semana’ no hablaré en esta ocasión, ya que no ha habido realmente. La pequeña locura del adolescente en busca del amor es algo anecdótico que no será de suma importancia al terminar la primera temporada de The Blacklist.

Pues bien, hasta aquí mi repaso al The Blacklist 1×17 Ivan, ¿qué te ha parecido a ti? ¡Nos leemos en el siguiente! Os dejo con un adelanto del siguiente.

Review Overview

6,5

BUENO

Las tramas primarias y secundarias siguen avanzando sin desmerecer un ápice el desarrollo del guión.

User Rating: 3 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

4 comments

  1. Yo no creo que pueda ganarle y ojalá me equivoque. Person of Interest es buenísima!!. Solo creo que pueden compararse los capítulos 9 y 10 (Anslo Garrick).

    Ya llevamos 17 episodios de The Blacklist y dudo que pueda cambiar mucho. Es una serie correcta y que pienso seguir viendo.

    Eso sí, en los últimos capítulos (15, 16 y 17), el caso principal está siendo muy malo. Se está salvando últimamente por el tema de Liz-Tom que están manejando muy bien y por la interpretación magistral de Redington.

  2. Capítulo bueno pero la trama del chico es un disparate.

    La serie se está asentando y sin ser muy buena es muy correcta e interesante.

    Eso sí, yo no la compararía con Person of Interest que me parece mucho mejor.

    Como digo, a mi parecer una serie correcta y sobre todo con una interpretación magistral de James Spader.

    • Sí, la verdad es que el capítulo es decente, aunque el caso de la semana no. Yo soy fan de Person of Interest y por lo recorrido todavía le gana, pero The Blacklist (dependiendo como se desarrolle) puede alcanzarla en la tercera temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.