Home > Series > Series USA > The Blacklist 1×16 Mako Tanida
The Blacklist 1x16 Mako Tanida
The Blacklist 1x16 Mako Tanida

The Blacklist 1×16 Mako Tanida

The Blacklist 1x16 Mako Tanida - Tom y sus secretos
The Blacklist 1×16 Mako Tanida – Tom y sus secretos

The Blacklist 1×16 Mako Tanida

The Blacklist ya anunciaba la semana pasada que nos iba a dejar sin alienta y así ha sido sin lugar a dudas. Para empezar quiero guardar un espacio de silencio y honra hacia mi adorado Lance Reddick que dejará la serie tras su muerte a manos de Tom. Y es que si el personaje del cual yo ya decía que me hubiera deshecho hace unos capítulos, los guionistas han demostrado cómo sacarle provecho y que no estaba ahí como adorno. De hecho, nos ha demostrado un olfato importante.

Professor T COSMO

La cuestión es que el marido de Liz lleva muchos años con ella, ha sido el elegido de ‘Berlín’ y de hecho hacía dos años que él no sabía nada de ellos, hasta que apareció misteriosamente esta chica. Así, todo queda atado con un hilvanado perfecto en la manos de Tom que asesina tanto a ella como al espía a sangre fría, pero ¡ay amigo!, detrás tuya está Red, así que veremos cómo queda la cosa.

James Spader (Red) nos ha vuelto a dar un episodio enorme. Su momento recordando al agente Ressler qué no debe cruzar para cruzar al oscuro ha sido meritorio de premio y es que sus quotes son tan bien interpretadas, tan bien introducidas…que el actor hace el resto. Esa frase de “Será lo primero en lo que piense al despertar, hasta que un día, será la segundo“, seguido de la cabeza de su enemigo…es el culmen a una serie que ha llegado para quedarse en nuestros huecos semanales de ocio. Así, él también tiene traumas…y todos los 22 tiene que ver la misma obra de teatro interpretándose. Supongo, suponemos, que es relativo al asesinato de su familia, porque lo vemos pensando en una niña pequeña.

Pues bien, hasta aquí mi repaso al The Blacklist 1×16 Mako Tanida, ¡no te olvides de comentar! ¡nos leemos en la siguiente o en alguna de las otras series que tenemos por aquí!

Review Overview

7,2

MUY BUENO

Un capítulo que nos ha dado un ritmo trepidante y una sensación de no descanso importante. James Spader sigue siendo el pilar básico sobre el que se sustenta la ficción.

User Rating: 4.3 ( 2 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.