Home > Series > Series USA > The Blacklist 1×15 The Judge
The Blacklist 1x15 The Katana - Quotes
The Blacklist 1x15 The Katana - Quotes

The Blacklist 1×15 The Judge

The Blacklist 1x15 The Katana - Tom
The Blacklist 1×15 The Katana – Tom

The Blacklist 1×15 The Judge

The Blacklist se confirma como una serie de largo recorrido. La producción de la NBC, esa cadena con dos formatos decentes, se está convirtiendo en el procedimental de moda y eso que yo adoro a Person of Interest. La ficción que marca de media un 3,0 en demográficos, gracias también a su lead-in The Voice, se ha marcado un capítulo de esos que llamamos “grandes”. Ha echado carne en el asador para los próximos dos o tres episodios.

Professor T COSMO

Para empezar, contamos con la colaboración especial de Lance Reddick. Su última aparición fue como un demonio cocainómano en la última temporada de American Horror Story, así que se agradece su cambio. Aquí, interpreta a un detective contratado por Red para saber la identidad de la misteriosa chica. Al parecer, lleva persiguiéndolo desde que aterrizó en las oficinas del FBI.

Así, vemos que esa chica es la profesora compañera de Tom y que lleva varios episodios tras él y la agente Keen. En una escena final memorable, con una música ambiental bien elegida por letra y tono, él sigue jugando su papel de esposo dolido, pero pronto ella le dice que no haga más el papel, que es su trabajo. Cambia el registro y lo confiesa. Ahora falta ver si como dice Reddington, la mujer estaba acabando su misión.

Por lo demás, el capítulo referente a “La jueza” de The Blacklist me ha parecido muy correcto, un caso muy elegido y donde hemos conocido un poco más el pasado militar de Harold. Aunque también hemos visto una debilidad en Red, el almirante amigo suyo que le da información para resolver el caso. Lo dicho, la serie está encumbrándose como un muy buen procedimiental y lo que ante aguantaba el aclamado James Spader, ahora el reparto le ayuda. Y con este capítulo (The Blacklist 1×15 The Katana) no hacen más que confirmarlo, convirtiendo la relación entre Red y Liz en algo sólido.

Review Overview

7

RECOMENDABLE

Un capítulo muy completo. Hemos visto avanzar la trama principal y las secundarias y los artistas invitados han elevado la calidad artística.

User Rating: 3.45 ( 1 votes)

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.