
The Blacklist 1×14 Madeline Pratt
Nuevo capítulo de The Blacklist en el cual sigue mostrando su fortaleza y donde se nos muestra una y otra vez que la serie sigue asentada sobre la buena interpretación de James Spader (Red) y eso puede tener malas repercusiones de cara a un futuro, pero por ahora todo se abre y se cierra a través de él.
Quizás el presente capítulo peque un poco de autoconclusivo, pero hemos visto una faceta de Red que teníamos un poco olvidada, sus relaciones. En este caso ha aparecido una «mujer fatal» interpretada por Jennifer Ehle y que nos ha dado momentos muy interesantes. Hemos podido saber que durante un tiempo, Red había mantenido una relación, una relación de ida y vuelta por lo que se nos da a entender y que en el momento de pasar a mayores, él no quiso compromisos.
Como tramas secundarias que afectan al desarrollo de la serie, hemos visto como han paralizado la investigación sobre la desaparición de Diane Fowler (Jane Alexander) y que autorizó la operación con el presidente de los Estados Unidos. Al parecer, han decidido parar la investigación desde arriba, así que veremos cómo reacciona Harold ante todo esto, ya que creo que el jefe de la unidad que vigila a Red no está dispuesto a ser controlado.
Por último, tenemos que el marido de la agente Keen está en modo solitario, no quiere saber nada de ella, al menos, eso parece. La relación parece que va directa a la deriva y es que si nada lo evita, no creo que el personaje de más de sí, a no ser que sea un infiltrado como nos hicieron ver en los primeros capítulos, pero esa idea se ha ido diluyendo hasta convertirse en nada. Poco más que añadir, un episodio muy correcto y que nos ha dado a conocer un poco del pasado de Red.

Review Overview
6,5
BUENO
Un episodio que no revela mucho de la trama principal, pero que nos pincela esa relación entre Red y la agente Keen.