Home > Series > Series USA > The 100 llegan a España con Syfy
The 100 pisando tierra firme

The 100 llegan a España con Syfy

<
The 100 llegan a España con Syfy
The 100 llegan a España con Syfy

The 100 llegan a España con Syfy

Ya os hablábamos hace unas semanas de la serie que espera The CW se convierta en el revulsivo de verano tras los discretos datos que están cosechando The Tomorrow People, Reign y Star-Crossed. Al parecer, The 100 o Los 100 en España, llegará próximamente a la cadena benjamina de Estados Unidos, pero en España llega a través del canal de cable Syfy.

The 100 llegan a España con Syfy el próximo jueves, 3 de abril a las 22.25horas, en primicia para España, la nueva serie de ciencia ficción del canal CW, sólo dos semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos.Henry Ian Cusick (Perdidos) e Isaiah Whashington (Anatomía de Grey) encabezan un reparto lleno de jóvenes estrellas.

Syfy estrena una de las series de midseason de la temporada norteamericana, y que arrancará en la cadena CW el 19 de marzo. La trama se traslada a un futuro post apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización. Los humanos que sobreviven en una estación espacial envían una avanzadilla de100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si es posible reconquistar la Tierra.

El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones

El planteamiento apocalíptico nos puede sonar un poco a Terra Nova, ¿cierto? Yo mismo comparaba esas primeras sensaciones conociendo las imágenes promocionales, el tráiler y los guionistas de la misma…aunque todo dependerá de cómo se desarrolle, obviamente. Si en esta ocasión tendrán prevalece la acción a la familia, han ganado a un espectador, sino solamente será un romance de piloto.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.