Home > Series > Series USA > The 100 2×07 Long Into an Abyss
The 100 2x07 Long Into an Abyss
The 100 2x07 Long Into an Abyss

The 100 2×07 Long Into an Abyss

<
The 100 2x07 Long Into an Abyss
The 100 2×07 Long Into an Abyss

The 100 2×07 Long Into an Abyss

La serie de The CW, The 100, vuelve a demostrar que tiene muy claro lo que quiere y hace que no perdamos de vista el ritmo y la acción. De hecho, aprovecha el capítulo para abrir nuevas subtramas y colocarnos ante el precipio de la midseason 2014, sin miedo a hacer peligrar a varios personajes.

La audiencia de este The 100 2×07 Long Into an Abyss fue de 1,62 millones de espectadores y 0,5 en demos, con lo que sigue la tónica general de la segunda temporada y parece que va bien para la renovación de una tercera temporada.

Abby y Jaha dedicen que deben comenzar a empacar para ir todos a la llamada ‘Ciudad de la Luz’, aunque Abby no las ve todas consigo. En la nave de descenso, Bellamy pide a Clarke que trate a Lincoln, todavía en modo Reaper. Nyko, el amigo de Octavia, les descubre reconociendo el lugar para la guerra, pero quiere ver a su amigo antes de seguir. Pone unas gotas de un líquido en la boca de Lincoln con las palabras ‘Yund Com plest le und‘. Clarke recuerda que esto significa que su lucha ha terminado y que Nyko está tratando de acabar con el sufrimiento de Lincoln.

Cuando Finn entra, Nyko trata de matarlo, pero se detiene cuando ve Clarke revivir Lincoln de una parada. Clarke quiere ofrecer Lexa una tregua diciendo que pueden curar a los reaper que han sido convertidos, pero Indra quiere matar a Clarke. Clarke le dice a su madre que pueden conseguir una tregua si Abby cura a Lincoln, mientras que Jaha está en desacuerdo y pide la prisión para todos. A pesar de las dudas, Abby pide que metan en prisión a Jaha.

Cuando Lexa llega a la nave, Lincoln ha muerto, dejando a los terrícolas furiosos y a Octavia entre lágrimas. Así como Lexa comienza a atacar, Abby utiliza electricidad para ayudar a Lincoln y vuelve a un modo normal de consciencia. Al final, deciden aceptar la oferta de una tregua, pero sólo si Finn muere.

Mientras tanto en Mount Weather, Jaspar, Monty, Miller y Harper descubren que sus amigos están vivos. Por último en este The 100 2×07 Long Into an Abbys, el Dr Tsing captura a Harper y trata de usar su médula ósea para crear un tratamiento, ¿lo conseguirá? ¿morirán los 47 o podrán rescatarlos? ¿se aliarán los terrícolas con la gente del espacio? Un capítulo que nos contestará, esperemos, alguna de las preguntas.

Review Overview

6,1

BUENO

Tensión, ritmo y buenos efectos en un capítulo antecesor de la midseason 2014 de The 100.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.