Home > Series > Series USA > The 100 2×04 Many Happy Returns
The 100 2x04 Many Happy Returns
The 100 2x04 Many Happy Returns

The 100 2×04 Many Happy Returns

<
The 100 2x04 Many Happy Returns
The 100 2×04 Many Happy Returns

The 100 2×04 Many Happy Returns

Hemos visto en este The 100 2×04 Many Happy Returns como el canciller Jaha se encuentra en un desierto y es rescatado por un chico llamado Zoran, que vive con sus padres, que dejaron a su gente detrás y están en busca de un lugar llamado Ciudad de la Luz”. Interesante muestra de otra parte del país, al menos, que nos va a mostrar cómo viven otras partes con alta radiación. Salir de Mount Weather creo que es todo un acierto, ¿no os parece? Finalmente, veremos como el canciller se ve obligado a entregarse por Zoran y sus padres, cuando el padre de éste le vende por un caballo.

Además en este The 100 2×04, continua la búsqueda de los supervivientes por parte de Finn, Bellamy y se encuentran a Mel que es rescatada por Bellamy. Mientras, Clarke y Anya están escapando de los agentes que los siguen y Raven comienza a trabajar en el campo de nuevo junto a Wick, que le ha hecho un aparato que le ayuda para la pierna.

Octavia, finalmente, se reúne con Bellamy y los otros. Por otro lado, fuera de peligro, vemos a Clarke y Anya que llegan al campamento, donde los agentes dedisparan Anya y parece que la matan. A Clarke le disparan también, pero parece que vivirá para contarlo. Así acaba este The 100 2×04 Many Happy Returns tan interesante, muestra de que los productores y guionistas están sabiendo llevar perfectamente las subtramas de esta temporada y abriendo nuevas, como la de Jaha, de manera magistral, ¿el próximo? Ahora os dejo con un adelanto.

Review Overview

6,8

BUENO

The 100 sigue desarrollando muy bien las tramas y subtramas en paralelo de la serie en su segunda temporada

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.