Home > Series > Series USA > The 100 2×03 Reapercussions
The 100 2x03 Reapercussions
The 100 2x03 Reapercussions

The 100 2×03 Reapercussions

<
The 100 2x03 Reapercussions
The 100 2×03 Reapercussions

The 100 2×03 Reapercussions

Máximo de temporada para The 100, que vuelve con un capítulo (el The 100 2×03 Reapercussions) ambicioso y dinámico, con ganas de sorprender y demostrar que la segunda temporada sigue el ritmo del final de la primera, que ya no es una serie juvenil, sino adulta y que tiene ganas de seguir sorprendiéndonos. En concreto, 1,68 millones de espectadores siguieron este capítulo, con lo que su curva descendente desaparece.

En este The 100 2×03 Reapercussions, hemos visto que Clarke descubre un horrible proyecto que se lleva a cabo en la sala médica de Mount Weather y ella se une a un aliado improbabl, Anya. Juntas huirán de las instalaciones, aunque Clarke tendrá que saber que la rubia salvaje no está dispuesta a aliarse con ella y será su prisionera.

Después Abby confiesa haber cometido un delito y haber dejado ir a Bellamy y Finn, con lo qe Kane emite una orden para tenerla brutalmente castigada. Mientras tanto, Monty advierte a Jasper de que Clarke podría estar en problemas y Octavia sigue luchando por Lincoln. Escenas interesantes las protagonizadas por esta, que se convierte en un personaje bastante evolucionado desde que apareciera la primera temporada.

Ahora, nos quedará saber si Octavia sabrá que Lincoln ha sido llevado a Mount Weather, conocer el paradero de Clarke y Anya y lo más importante, saber qué acciones tomarán el grupo liderado por Finn y Kane respecto a los terrícolas. Muchos frentes abiertos que hace que no perdamos el interés en la trama de The 100, además de saber qué pasa con Jaha en el siguiente episodio nos anima a continuar el visionado tras este fabuloso The 100 2×03 Reapercussions.

Mientras tanto, os dejo con un adelanto de 30 segundos del próximo capítulo, ¿os parece? ¡Nos leemos en el siguiente análisis!

Review Overview

6,4

BUENO

Interesante episodio que a pesar de tener muchas subtramas hace que no pierdas el interés en ninguna.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. Esta serie ha aumentado su calidad impresionantemente, llevamos 3 capitulos y aqui se dejan de rellenos y de diálogos de relleno, ritmo brutal y mucha acción me encanta¡ y se notan en las audiencias.

    • La verdad es que sí, yo no suelo ver mucha CW y me han convencido mucho con la producción. Todos los jueves la crítica semanal de la misma aquí en el blog. Gracias por el comentario Jose Antonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.