Home > Series > Series USA > The 100 2×01 The 48
The 100 2x01 The 48
The 100 2x01 The 48

The 100 2×01 The 48

<
The 100 2x01 The 48
The 100 2×01 The 48

The 100 2×01 The 48

Hace unos días, volvió a la parrilla de The CW una de sus series estrellas en la temporada anterior, The 100. Tras el éxito de su primera temporada, vuelve con mucha fuerza y mostrándonos un nuevo escenario, Mount Weather, un refugio donde algunos terrícolas se escondieron antes de la catástrofe y donde siguen viviendo pues sus sistemas no están adaptado al nuevo ambiente de radiación.

En este capítulo nos encontramos a 48 supervivientes que han sido capturados por estos humanos que viven en el refugio (entre ellos Clarke), y descubrimos que realmente no han sido capturados sino que han estado en cuarentena para ver si son contaminantes y luego los acogen como uno más de la familia. Algo que a la líder del grupo de suena un poco raro, pues en esta vida nada es tan fácil. Finalmente, parece que se lo cree y acepta quedarse pero ¿quién no cree que hay gato encerrado?

Por otro lado, tenemos a Bellamy con dos chicos más en busca de supervivientes y acaban encontrando a Finn y otro chico más capturadas por un salvaje. Bellamy, con su capacidad de líder, convence a los chicos de que son guerreros y deben defender a su amigo entre los tres. Pero todo da un giro cuando Bellamy ataca solo y es capturado junto a Finn y son rescatados por los que venían en el arca de vuelta a la tierra, grupo encabezado por el canciller Marcus Kane y en el que está la madre de Clarke, Abigail.

The 100 2x01 The 48
The 100 2×01 The 48

En lo que queda de la fortaleza donde se escondían los 100, queda Raven que acaba acompañada por el traidor Murphy quien le cuenta su trágica historia de la infancia para justificar por qué ahora es un asesino consiguiendo compasión por parte de la chica. al final, son rescatados por el canciller, Bellamy y Finn y son llevados a lo que será la nueva base,  Camp Jaha.

Finalmente, se desarrolla una última trama, Octavia y Lincoln, que van en busca de la aldea de éste para poder curar a Octavia que acabó gravemente herida, a pesar de que ella no quiere ir pues al llegar Lincoln será condenado por su pueblo y asesinado. Pero el chico solo quiere salvarle la vida y y le da igual perder la suya por ello.

En definitiva, un regreso cargadito de novedades y acción ¿qué os ha parecido la vuelta? Aquí os dejo en enlace del trailer del segundo capítulo de la serie de The CW.

Review Overview

8

NOTABLE

Tras una gran primera temporada, The 100 vuelve cargadita de tramas intensas dejando ver una posible gran segunda temporada llena de acción.

User Rating: Be the first one !

About Raquel

Licenciada en comunicación audiovisual y aficionada a las series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.