Home > Series > Series USA > The 100 1×12 We are Grounders
The 100 1x12 We are Grounders - En el arca
The 100 1x12 We are Grounders - En el arca

The 100 1×12 We are Grounders

<
The 100 1x12 We are Grounders - Clarke
The 100 1×12 We are Grounders – Clarke

The 100 1×12 We are Grounders

Un solo capítulo queda para el final de la primera temporada de The 100, esa serie que nació en la midseason y que nos ha conquistado de buena manera siendo una producción de The CW. Esta season finale ha sido dividida en dos episodios de una hora, aproximadamente, cada uno y bajo el título ‘We are Grounders’. La primera parte ha marcado 1,58 millones de espectadores en un mes ya con menos consumo televisivo, veremos cómo lo hace la segunda parte.

En este The 100 1×12, hemos visto las buenas intenciones de los supervivientes por intentar mantener y sobrevivir en el campamento, pero la multitud de amenazas externas que tienen que soportar se lo hace muy difícil. Así, en esta primera parte de la season finale hemos visto la amenaza serie de Murphy para el resto de Los 100 y es que tras matar a dos de ellos, a punto estuvo de hacer lo mismo con Bellamy y Raven. Mientras él salió ileso, ella tiene un disparo, ¿sobrevivirá?

Por otro lado, hemos conocido a Los Reapers, otra amenaza más brutal todavía que los terrícolas y al personaje encarnado por Joseph Gatt, quién lidera a los terrícolas y que procede del clan de las montañas. Pero a pesar de todo, Lincoln ha vuelto para ayudarles a escapar a Finn y Clarke de su cautiverio y para aconsejarlos que crucen el océano y busquen a una tal Luna.

Así, hemos conocido un poco más de la estructura de los terrícolas y de cómo han sido afectados por la radiación algunos de ellos, con unos cuerpos famélicos o atrofiados. Sería interesante de cara a la final ver un poco más de este aspecto que se desarrolló tan poco en el The 100 1×12. A la espera de conocer qué pasará con Murphy y Raven y el inminente ataque, parece que la serie se marcarán un capítulo final épico.

Pues bien, si este The 100 1×12 We are Grounders nos ha parecido bueno, ¿qué podemos esperar del siguiente?

Review Overview

6

BUENO

Season finale de The 100 dividido en dos episodios: el primero cumple las expectativas...¿lo hará el segundo?

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.